UNIS y +

Facebook hace un recorrido por el 2016

La red social hizo una recopilación de los acontecimientos del 2016 más importantes en un vídeo.



Facebook hace un recorrido por el 2016

(REDACCIÓN)

Facebook hace un recorrido por el 2016

14/12/2016 10:29 / Centro, Tabasco

Está visto que 2016 ha sido un año en el que ha pasado de todo. Los usuarios de Facebook han compartido en su muro a lo largo del año los temas más candentes. Ahora que el año está acabando, podemos por fin recopilar los 10 temas más compartidos en Facebook en 2016.
Ojo, porque desde las votaciones del Brexit a las elecciones en Estados Unidos, la población de usuarios ha tenido una importante diversidad de opiniones, a favor y en contra en casi todos los temas. Por eso Facebook ha presentado su lista anual de temas más compartidos. Seguro la mayoría se te harán conocidos.

En primer lugar tenemos las elecciones americanas.  Se ha hablado mucho de hasta que punto Facebook, y las noticias falsas (o verdaderas) sobre Trump habían afectado al resultado electoral. Desde luego, el tema se ha comentado lo bastante como para que haya podido influir algo.
Claro que el segundo tema más comentado ha sido la política brasileña, seguida de cerca por Pokémon Go. Los temas pueden ser importantes o frívolos, en realidad no importa demasiado. Para que tengas clara la perspectiva, os dejamos la lista completa de  los 10 temas más compartidos en Facebook en 2016.

Facebook hizo una recopilación de los acontecimientos del 2016 más importantes en un vídeo.
 1.    Las elecciones estadounidenses.
Donald Trump es el presidente 45. Sin embargo, en realidad solo ha habido 44 presidentes ya que Cleveland está contado dos veces en el cómputo total.
 2.    La política brasileña.
Los senadores votaron 21-60 contra Rousseff, ahora el vicepresidente Michel Temer estaría en el cargo hasta el final de este periodo de mandato en 2018.
 3.    Pokémon Go.
Según la empresa de seguimiento de apps  , batió el récord de 50 millones de descargas en Google Play en un fin de semana.


Relacionadas