UNIS y +

Celebran 1er festival navideño Huimanguillo 2016.

Habitantes del gigante de Tabasco disfrutarán de grandes atracciones gratuitas nunca antes vistas en el municipio.



Celebran 1er festival navideño Huimanguillo 2016.

(redacción )

“Porque los deseos sí se cumplen” es tema del Primer Festival Navideño con atracciones nunca antes vistas en el municipio

07/12/2016 12:18 / Centro, Tabasco

Una pista de hielo, el paseo en trenecito, y diversas actividades les darán a las familias huimanguillenses  el sabor de una navidad diferente, expuso la Presidente del DIF Municipal, Tirsa Martínez de Escobar de Herrera, quien también compartió el itinerario de cada uno de los espectáculos que se disfrutarán completamente gratuitos a partir del 6 de diciembre al 6 de enero. 

Durante la rueda de prensa, la Presidente del DIF municipal se hizo acompañar por, Alma Rosa Cadenas Cadenas, Coordinadora del DIF; José Luis Castillejos Gómez, Director de Obras Públicas; Norma Cruz Espinoza, Jefa del Área de Atención Ciudadana del DIF y  el Arq. Raúl Garduza, Coord. de Eventos Especiales, quienes dieron los pormenores de las actividades del festival navideño Huimanguillo 2016 que tendrá como sede el Parque Central “Benito Juárez García”.

Martínez de Herrera, afirmó que pensando en los pequeños de las comunidades alejadas, el ayuntamiento pondrá a disposición camiones para trasladar a las niñas y niños a que vivan una extraordinaria experiencia, se estima que por día habrá una asistencia de mil personas para lo cual, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, estarán en permanencia para salvaguardar y proteger a las familias que asistan.


Disfruta de las actividades del 1er Festival Navideño

Martes 6.- Encendido del árbol navideño
Martes 6.- Las familias tendrán la oportunidad de patinar sobre hielo con la inauguración de la pista de hielo. 
Jueves 15.- Arranca actividades el 'Expreso Mágico Huimanguillo', atracción destinada a niños con capacidades diferentes. 
Sábado 24.- A partir de las 6 de la tarde se llevará a cabo un recorrido navideño por las calles principales de Huimanguillo, culminando en el parque central, en donde el presidente municipal, José Sabino Herrera Dagdug, junto a su esposa, Tirsa Martinez de Escobar de Herrera serán los anfitriones de una gran cena con causa.

1 mes completo de actividades tendrá el 1er festival navideño de Huimanguillo, 'Por que los deseos si sé cumplen'.