UNIS y +

Trains & boats & planes

Aguascalientes con o sin San Marcos



Trains & boats & planes

(redacción )

Trains & boats & planes

07/12/2016 12:00 / Centro, Tabasco

¿Sabías que el oro está relacionado con el poder del sol por su color dorado, lo mismo que la plata con el poder de la luna por su color? En Egipto, el sol estaba asociado con Ra y la luna con Isis.

Yo (CORAZON) la música… 

Porcelain de Moby

En mis sueños estoy muriendo todo el tiempo
Mientras despierto en tu mente como kaleidoscopico
Nunca quise lastimarte
Nunca quise mentirte
Así que este es un adiós.


Yo (CORAZON) la ciencia…
 
Partículas de luz ¿De dónde salieron?
Conforme el universo se hizo más viejo, se expandió y amplió. Las últimas partículas y antipartículas se aniquilaron y nos dejaron con alrededor de 1,000 millones de fotones por cada partícula de materia, regalándonos el universo como hoy lo conocemos: luz. 
Los energéticos fotones del fondo cósmico de microondas, se formaron durante el primer minuto del universo y luego se enfriaron junto con él.  







Doctorante Etzel Rodríguez 

Esta hermosa ciudad no sólo es la famosa Feria de San Marcos, también puedes visitarla en cualquier época del año. Sus callejuelas coloniales en el centro histórico o las modernas periferias con grandes centros comerciales, son suficientes para hacer de esta hermosa ciudad un destino imperdible para todos aquellos viajeros que siempre tienen a México en su agenda.

Sus hermosos barrios antiguos te hacen transportarte a la época colonial y sus mercados tradicionales te harán salivar con sus tradicionales tacos de papa, sope de crema, enchiladas o el pozole de lengua.
Aquella catrina que ha dado vuelta por todo el mundo nació en esta ciudad bajo la mano de José Guadalupe Posada. ¿Qué más podemos pedir de Aguascalientes? Toma rompope y no olvides llevar tus sábanas, manteles y cortinas 100% artesanales hechas por manos hidrocálidas…!


En 2012 fue galardonada como la ciudad más limpia de Latinoamérica.


Todos los caminos te llevan
Lo más fácil será tomar un vuelo de Villahermosa a la Ciudad de México y hacer conexión al Aeropuerto de Aguascalientes. Si queremos ahorrar podemos optar por ir en camión cambiando en la terminal TAPO. 


Los imperdibles
Restaurante: “La Saturnina”
Hotel: “Quinta Real”
Curiosidad: La tradicional heladería “El As”. Prueba el de ciruela o el famoso de vainilla.


¡Eso llamado amor!
La pregunta de hoy… Ya no lo quiero, pero no deseo lastimarlo, así que ¿continúo con él o se lo digo?

Existen muchas formas de engaño, y ésta es una de ellas. No le mientas, ni siquiera por lástima, porque en las relaciones amorosas, éste es un sentimiento muy feo. Él o ella se deben enfrentar tarde o temprano a esta decepción… a menos que seas tú quien no quiera hacerle frente. Todo rompimiento es un desafío que al final nos probará de qué estamos hechos, ya sea a ti o a la otra persona. Recuerda que en este caso, la lástima, consideración, o como quieras llamarle, con el tiempo se convertirá en una bola de nieve que acarreará muchos otros sentimientos negativos y repercusiones más dañinas que un ruptura a tiempo.


¡Todo salud!
Cáncer de mama
El cáncer mamario es uno de los principales problemas de la salud pública en México y el mundo entero, siendo una de las principales causas de muerte en las mujeres.
Lo único que ha demostrado resultados efectivos en su prevención es un diagnóstico oportuno que permita efectuar un tratamiento adecuado en un estado precoz de la enfermedad, a través de la autoexploración mamaria, auto palpación, junto con el examen clínico y reconocimiento del especialista, así como lo es la batería de exámenes de gabinete correspondientes, todo esto con la finalidad precisa de detectar este cáncer en su etapa inicial. 
Se desarrolla de forma muy diferente de una mujer a otra, en algunas puede permanecer circunscrito a la mama por años, mientras que en otras puede diseminarse a ganglios linfáticos de otras áreas incluso antes de tener un nódulo palpable. 
Auto explórate una vez al mes, como medida de prevención, y si descubres una bolita, hundimiento del pezón, arrugas en la piel, calor excesivo, acude con tu médico.


¡Esoterismo!
Hoy es un buen día para trabajar con el progreso económico. Lava 27 monedas doradas o consíguelas nuevas y púlelas con un trapo amarillo. En una charola plateada coloca todas las monedas con un cirio dorado en el centro. Riega con pétalos de clavel amarillo y semillas de maíz. Eleva tu oración y enciende el cirio.