UNIS y +

Vino 'barbara'

Una sensual villana, así es Bárbara López en 'Vino el amor'.



Vino 'barbara'

(erik badillo)

Una sensual villana, así es Bárbara López en 'Vino el amor'.

07/12/2016 11:05 / Centro, Tabasco

En entrevista para Unisy+, Barbara López, antagonista de la telenovela 'Vino el amor' y quien le da vida a Erika Ballesteros, nos platicó su sentir referente a su personaje dentro del melodrama. Sin duda, ha sido un personaje que le ha impregnado cierto conflicto dentro de la historia, pero detrás de él, hay una persona que cada día aprende cosas nuevas, así describe la actriz, su relación con su más reciente papel. No te pierdas detalle en la entrevista que hemos preparado para ti. 

Te hemos visto hacer muchas maldades en esta novela, ¿qué más nos falta ver de tu personaje?
Ni tantas maldades, creo que Erika está haciendo un bien a pesar de todo, pareciera que estuviera haciendo maldades pero le está haciendo un favor a Ninel y a Luciana, con todo lo que he hecho los fans podrían llegar a odiarme, pero estoy seguro de que no lo hacen. La verdad que estoy bien contenta, Erika es una mujer con mucho carácter, muy decidida, que lucha por lo que quiere y consigue lo que quiere. 

Hay una cierta pasión en tu voz al describir tu personaje, ¿de que forma te identificas con el personaje de Erika?
De las cosas que tenemos en común, yo diría que lo principal es el carácter, en ambas hay mucho pero mucho carácter, a lo largo de mi vida he aprendido a controlarme a no enojarme, a no ser impulsiva; conozco tantas facetas de Erika que este papel lo estoy disfrutando tanto. 

¿Cuál es la faceta que más disfrutas del personaje?
Pueden ser dos, una es el enamoramiento que maneja con Miguel, el quererlo levantar siempre, hacerlo feliz a cada instante, estar sonriente para él, esa parte me fascina. La otra faceta sería, la parte en que estoy peleada con Luciana, me fascina que haya cierta intensidad. 

¿Qué satisfacción te está dejando a ti esté personaje?
El improvisar con mi personaje, el permitirme hacer más allá de lo que dicen las hojas, agregarle cierto detalles, es una gran satisfacción darle más de mi a Erika, por que cuando se está empezando tendemos a irnos mucho por la línea, pero está vez me estoy arriesgando, es un aprendizaje lo que me deja. 
 

Relacionadas