NOTICIAS

Abrirá La Gas red de siete gasolineras en Tabasco

Con la apertura que otorga la Reforma Energética, la empresa del Grupo GES se extenderá en el estado.



Abrirá La Gas red de siete gasolineras en Tabasco

(Agencia.)

21 mpd la inversión estimada que hará Grupo GES en Tabasco este año.

13/08/2016 05:07 / Centro, Tabasco

Luego de la apertura de su primera gasolinera en Villahermosa bajo la marca La Gas, el Grupo Energético del Sureste (GES) confirmó la apertura o reconfiguración de seis estaciones más en el estado.

Éstas se sumarán a las 25 gasolineras que conformarán la red en el país, dijo Eduardo Medina, subdirector de Mercadotecnia del Grupo GES, durante la apertura de la estación en la prolongación de la avenida Mina.

El empresario explicó que algunas de las estaciones serán reconvertidas y su costo oscilará en el millón de pesos, en tanto que otras tendrán que ser construidas y se estima invertir al menos 3 millones de pesos.

Señala que este año la empresa estima realizar una inversión total de 7 a 21 millón de pesos, con las siete estaciones en Tabasco.

"Estamos evaluando todas las opciones, estamos pensando reconvertir algunas que ya tenemos, otras se abrirán nuevas. La idea es generar una red de estaciones de servicio donde el automovilista pueda cargar desde diferentes estados.

Del DF a Quintana Roo o de Villahermosa a Cárdenas", expresó.

Manifestó que por el momento la empresa estará ofreciendo el litro de gasolina Magna en los 13.96 pesos y la Premium en 14.81 pesos en tanto no llegue diferentes ofertas de combustible en el país. Cuando hayan proveedores que incluso podrían ser de China o Estados Unidos, habrá una visibilidad para determinar la disminución del costo.

Ayer oficialmente se aperturó la primera estación de gasolina La Gas en la avenida Francisco Javier Mina a unos metros de la avenida Ruiz Cortines, luego de que hicieran un donativo de 300 litros a tres ambulancias de la Cruz Roja. Esta se suma a las 160 estaciones de gasolina que hay en el estado de Tabasco.

 


Link

Tags #gas #privada #tabasco