VIVIR BIEN

Dan “probadita” de teatro para todos

Los niños disfrutaron de la obra 'El ogrito' y vivieron las aventuras y desventuras del personaje en el Gorostiza.



Dan “probadita” de teatro para todos

(Yumey Salgado)

La comedia 'Va mi mami en prenda' arrancó las risas.

01/08/2016 05:06 / Centro, Tabasco

Las artes escenicas han lucido en todo su esplendor con la Muestra Estatal de Teatro y el público ha tenido oportunidad de disfrutar funciones infantiles, comedia y drama por igual. 
 
El pasado sábado, los niños pudieron disfrutar de la obra "El ogrito", y vivir las aventuras y desventuras del personaje en la Casa de Artes Gorostiza.
 
Pese a que la mayoría de las obras son dirigidas para el público adulto y joven, “El ogrito” logró tener una buena entrada en el recinto, en el que se observaron familias enteras. 
 
A las ocho de la noche, las butacas se volvieron a llenar con un público mayor que acudió a disfrutar la obra "Va mi mami en prenda", comedia que hizo reír al publico sin tanto esfuerzo. 
 
Cinco personajes en escena mantuvieron a los asistentes pegados a sus asientos, intentado descubrir quién de las cuatro mujeres resultaría ser la madre del misterioso, desventurado y sádico Roberto. 
 
Con un final tan esperado como inesperado, concluyó la tragicomedia, dejando al público satisfecho, aunque con ganas de más.
 
Se acerca el fin
 
Este domingo la noche fue teñida de drama con Alaska, obra dirigida por Javier García Vidal. 
Las funciones continúan el día de hoy con Du Cirque a las cinco de la tarde en la Casa de artes; a las ocho Monstruos en el closet, ogros bajo la cama. Y el día de mañana da fin este espectáculo escenico. 
Todas las funciones son gratuitas y se están llevando a cabo en el mismo lugar.