SHOW!

Luis Lauro estuvo metido en drogas y alcohol

En fuertes declaraciones el cantante confiesa haber tenido adicciones



Luis Lauro estuvo metido en drogas y alcohol

(agencias)

El guapo y talentoso cantante.

19/05/2016 10:35 / Ciudad de México

Luis Lauro compartió que, aparte de ser gay desde los 18 años, también ha caído en las drogas y el alcohol, dos vicios de los que se ha alejado desde hace tres años.

 

 

Decidí dejarme de drogar, fue un infierno el que viví, ya llevo tres años sobrio después de batallar con las drogas y el alcohol y otras cosas, ahora estoy limpio y es algo de lo que estoy muy orgulloso. El estar solo allá (Los Ángeles) tanto tiempo me hizo madurar y crecer como persona. Por eso decidí hacer el video Renacer, en donde besaré a un modelo. Al principio, mi mánager no querían aceptar, querían que alguien más fuera el actor en el video y yo dije no, yo soy gay y salgo besando al otro”.

 

 

El exintegrante de Código Fama asegura que no tiene problema con su preferencia sexual.

 

 

 

Sí soy gay, es algo que yo no he escondido, desde que tenía 18 lo he sabido, mi familia lo sabe, mis amigos lo saben y tengo muchos amigos gays en el medio que son actores, son músicos y que se la viven escondiendo su preferencia. Yo nunca he sido un gay de clóset, a mí si ibas a cualquier antro me podías ver y tomarte una foto conmigo y obviamente, aunque estuviera a medio beso con alguien, me paraba y me tomaba la foto con el fan”, dijo.


Link

Tags #drogas #fans #cantante