NOTICIAS

PGR decomisa discos y películas apócrifas en tres estados

En Ocosingo, Chiapas, decomisaron 407 discos DVD y 407 portadillas y Tenosique, Tabasco 17 mil productos.



PGR decomisa discos y películas apócrifas en tres estados

(Especial)

Este tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional.

30/03/2016 20:27 / Ciudad de México

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron más de 25 mil objetos apócrifos, durante operativos realizados en los estados de Chiapas, Hidalgo y Tabasco.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en el municipio de Ocosingo, Chiapas, los uniformados decomisaron 407 discos en formato DVD y 407 portadillas apócrifas.

En un comunicado la dependencia señaló que en otra acción realizada en el mercado Felipe Ángeles ubicado en el municipio de Chapulhuacán, Hidalgo, se incautaron siete mil 550 discos, películas y portadillas.

Por último, en el municipio de Tenosique, Tabasco, los agentes federales aseguraron 17 mil de esos productos; en los operativos ninguna persona fue detenida.

El material asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

La PGR informó que este tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional, para proteger a las empresas legalmente establecidas.