NOTICIAS

Sorprende lluvia invernal ¡y tráfico lento! a villahermosinos

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, las precipitaciones continuarán hasta mañana.



Sorprende lluvia invernal ¡y tráfico lento! a villahermosinos

(Francisco Olán / Tabasco HOY)

12/01/2018 10:14 / Centro, Tabasco

El registro de lluvias muy fuertes en la ciudad de Villahermosa en esta mañana, provocadas por el Frente Frío 22, está causando que el tránsito vehicular sea lento y, a su vez, que las arterias de la ciudad se saturen de vehículos con filas mayores a los 300 metros.

Un claro ejemplo es la avenida Universidad, donde regularmente los automovilistas demoran cinco minutos para cruzar de Periférico a Ruiz Cortines; sin embargo, en estos momentos, se llevan diez minutos para transitarla.

Lluvia, ligera, tráfico, Villahermosa

“El que llueva nos afecta porque la ciudad se vuelve caótica. Hay mayor consumo de gasolina, menos entrada en pasaje y, si a eso le sumamos que subió la cuesta de enero, pues si nos pega al bolsillo. 

Ojalá hubiera vías alternas con menos tráfico”, expresó Esteban García, chofer del taxi 102.

Las vías con mayor tráfico identificado fue Periférico a la altura de Samarkanda y del puente Grijalva 2 en Gaviotas Norte. Asimismo, se constató tráfico en la avenida Francisco Javier Mina.

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, las precipitaciones continuarán hasta mañana por efecto del sistema frontal número 22. Las precipitaciones serán fuertes, prevén.