SHOW!

Hospitalizan a integrante de Pussy Riot

La cantante purga una pena de dos años por cantar en 2012 una oración punk contraria a las políticas del Presidente ruso



Hospitalizan a integrante de Pussy Riot

(Internet)

Hospitalizan a integrante de Pussy Riot

29/05/2013 05:05 / Ciudad de México

Maria Alejina, integrante del grupo ruso de punk Pussy Riot, ha sido trasladada a un hospital penitenciario en la ciudad de Berezniki luego de iniciar desde hace siete días una huelga de hambre en protesta por lo que ella denomina una campaña de persecución en su contra.
 
El portal The Hollywood Reporter dio a conocer que la cantante escribió una carta fechada el lunes y hecha publica por sus abogados, donde denuncia que los guardias de la prisión han intentado poner en su contra a sus compañeras aumentando el control y le han negado atención médica.
 
Alejina inició su huelga de hambre después de que le impidieran acudir a una audiencia donde se definiría el tema de su libertad condicional.
 
La artista pasó cinco meses en confinamiento solitario después de acusar a las autoridades de encerrarla deliberadamente con criminales duras, quienes fueron alentadas a intimidarla.
 
La cantante purga una pena de dos años por cantar en 2012 una oración punk contraria a las políticas del Presidente Vladimir Putin, afuera de la catedral de Moscú.