SHOW!

Aprovecha 'el Sol' conflicto entre Arámbula y Rulli

Luis Miguel regresa al corazón de Aracely Arámbula, pues el cantante provoca que la actriz esté distanciada de Rulli.



Aprovecha 'el Sol' conflicto entre Arámbula y Rulli

(Internet)

El martes BASTA! publicó que Aracely y Sebastián están distanciados, ya que no presumen tu amor tanto como lo hacían antes.

29/05/2013 05:05 / Ciudad de México

Luis Miguel podría ser el culpable del distanciamiento que en los últimos días han hecho evidente Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, quienes dejaron de mandarse mensajes amorosos y compartir fotografías juntos en Twitter.
 
De acuerdo con fuentes cercanas a la actriz, su relación con el intérprete de Guzmán en la recién finalizada telenovela Amores verdaderos se ha hecho cada vez más fría, debido a que el cantante retomó la comunicación con ella y se volvió más cercano con los hijos que procrearon.
 
Mediante llamadas telefónicas y mensajes de teléfono celular, Luis Miguel intenta retomar el romance con Aracely, ya que presuntamente no ha podido encontrar a otra mujer que le guste tanto como ella, de quien se separó hace casi tres años, cuando sus diferencias fueron insoportables.
 
Aracely, por su parte, ha respondido efusivamente a cada una de las comunicaciones del intérprete, de quien se dice sigue enamorada perdidamente, ya que era su fantasía prácticamente desde que era una niña, lo cual tiene muy enojado a Rully.
 
La distancia y la fuerte carga de trabajo serían las causas de su distanciamiento, ya que mientras ella está en Estados Unidos grabando la telenovela La patrona, él sigue siendo el protagonista de la obra Perfume de Gardenia, en la que se conocieron, además de que hasta hace poco terminó de hacer la telenovela Amores verdaderos.
 
Luis Miguel aprovechó que su ex mujer cambió de residencia a la unión americana para entablar nuevamente el vínculo, luego de pasar por varias relaciones fugaces con mujeres con las que nunca acabó de llevarse bien.
 
Cabe mencionar que recientemente Aracely demandó a Luis Miguel porque supuestamente éste no se hacía cargo de Miguel y Daniel, los niños que procrearon.
 
Luego de eso, el cantante se acercó a ellos, gracias a que hizo una temporada de 20 conciertos en el Auditorio Nacional durante un par de meses, a inicios de este año.
 
NÚMEROS:
4 Años duraron juntos, desde 2006 hasta 2010, que se confirmó su rompimiento
6 Años de edad tiene el pequeño Miguel, el más grande de los niños del cantante
4 Años de edad tiene Daniel, quien cumple años hasta diciembre próximo
 
Aquí primero
El martes BASTA! publicó que Aracely y Sebastián están distanciados, ya que no presumen tu amor tanto como lo hacían antes.