SHOW!

Se acerca Dora la Exploradora

Será el próximo 02 de junio cuando los pequeños vuelvan a disfrutar de la famosa serie de Nikelodeon.



Se acerca Dora la Exploradora

(Internet)

Será el próximo 02 de junio cuando los pequeños vuelvan a disfrutar de la famosa serie de Nikelodeon.

29/05/2013 05:05 / Centro, Tabasco

Tras el éxito obtenido durante las cuatro presentaciones que ofreció el mes pasado en la entidad, el elenco de la serie de televisión infantil de Dora la Exploradora retornará el 02 de junio a Villahermosa. Esta vez para presentarse en dos funciones en un teatro ubicado en la zona del CICOM
 
Cabe mencionar que Dora es una heroína de 7 años, bilingüe, cuyas aventuras tienen lugar en un imaginario mundo tropical lleno de junglas, playas y bosques. Ella explora su mundo de igual manera que los preescolares lo hacen. 
 
El montaje del show está diseñado con una variedad de técnicas de aprendizaje enfatizando la filosofía de Nickelodeon, 'aprender jugando' activando el interés de los niños a divertirse e interactuar con Dora durante el camino.
 
Ella, activamente atrae a los niños al enseñarles nuevas palabras o frases en inglés y un lenguaje diferente y después les pide que lo utilicen para resolver un problema y seguir adelante.
 
En el tour de Dora, su mejor amigo el monito botas, mapa y el resto de sus compañeros se embarcan en un emocionante viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos, después que Dora pierde a su osito.
 
Durante el show los niños del público ayudarán a Dora y sus amigos a cruzar la Pirámide de los números y la Selva revuelta superando obstáculos y venciendo al zorro que trata de sabotear las cosas que Dora necesita para completar sus retos.
 
Así Dora y sus amigos usarán un mapa, los números, habilidades musicales y de lenguaje para llegar con éxito a la Ciudad de los Juguetes Perdidos.