SHOW!

Disfruta Cuauhtémoc Blanco ser papá

Declaró ser un buen padre de familia, sobre todo ahora que se encuentra descansando de sus labores como futbolista.



Disfruta Cuauhtémoc Blanco ser papá

(Agencias)

Con más tiempo para convivir con sus hijos, el ex seleccionado nacional confesó que ha podido apoyarlos más

28/05/2013 05:05 / Ciudad de México

Cuauhtémoc Blanco declaró ser un buen padre de familia, sobre todo ahora que se encuentra descansando de sus labores como futbolista, ya que no ha firmado contrato con ningún equipo de primera división o del circuito de ascenso.
 
Con más tiempo para convivir con sus hijos, el ex seleccionado nacional confesó que ha podido apoyarlos más y reveló que ha platicado con ellos sobre el futuro, dejándoles en claro que respaldará cualquier decisión que tomen.
 
“Aquí lo más importante de mis hijos es que ellos decidirán tomar su camino y simplemente me queda a mi apoyarlos.
 
Si mi hija quiere ser actriz, la voy a apoyar, y si quiere ser cantante pues la voy a apoyar, igual que a mi hijo, simplemente quiero que estudien y que se preparan y terminen una carrera”, explicó.
 
Blanco no le da importancia a la mala fama que tiene en los medios, a raíz de que se han dado a conocer públicamente sus romances y sus excesos, por lo que, de apoyar a su hija en la actuación, la pondrá al tanto del riesgo que existe siendo una figura pública. 
 
“Mi hija va a ser igual que yo, no le va a importar nada, simplemente son paparazzi que no valen la pena”, sentenció, en referencia a la revista que publicó fotos de él y su amigo Germán Villa bailando con un policía en la calle.
 
Blanco, quien se encuentra en la parte final de su carrera, busca apoyar a nuevos talentos aportando sus conocimientos y ampliando su red de escuelas en busca de las próximas estrellas del futbol. 
 
“Aquí lo más importante es que los jóvenes necesitan una oportunidad y quien se las esté brindando. Dios quiera que con las escuelas que tenga haga muchos jugadores, que triunfen y aprovechen esa gran oportunidad”, concluyó.