SHOW!

Se enfría el amor entre Arambula y Rulli

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli dejan de lado el romanticismo tuitero; revelan que llevan 3 semanas distanciados.



Se enfría el amor entre Arambula y Rulli

(Internet)

Una fuente cercana a la pareja asegura que llevan tres semanas distanciados

28/05/2013 05:05 / Ciudad de México

Desde que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli hicieron público su romance en junio del año pasado, comenzaron a enviarse, a través de sus redes sociales, un gran número de mensajes en los que derramaban miel, así como imágenes en las que compartían sus viajes e incluso sus paseos familiares en los cuales el principal objetivo era que sus respectivos hijos pudieran convivieran y pasaran tiempo juntos. 
 
El actor solía enviarle mensajes en los que le demostraba su amor y apoyo incondicional en cada uno de sus proyectos, como el que le envió el pasado 13 de febrero, mientras que ella se encontraba grabando la telenovela La Patrona: “NYC es una linda Ciudad, contigo @a_arambula ... Es la mejor!!! Te extrañoooo !! Suerte en las grabaciones #Patrona. Te AMO!!”(sic).
 
En respuesta, la actriz le envió un cariñoso mensaje: “Hacer lo q uno tanto Ama es Maravilloso!Pero + aun compartirlo con quien Amas!Gracias@sebastianrulli XestarSiempreFelicidadesXelEXITO Mutuo”(sic).
 
Poco a poco estos mensajes románticos han ido disminuyendo, al grado de que el último enviado por la actriz al argentino fue hace un mes. Incluso esta pareja ha dejado de compartir fotografías en las que se les veía juntos, o bien, en familia como solían hacerlo.
 
Esta situación ha dado pie a rumores que aseguran que la pareja ha atravesado por un rompimiento. 
 
Una fuente cercana a la actriz, comentó a este diario que los actores llevaban más de tres semanas de distanciamiento, pero al parecer la pareja no pudo con esta separación, ya que el pasado domingo Rulli, compartió en Twitter una fotografía en la que se les ve muy felices regresando de un paseo en  motocicleta. “Después de un súper paseo... Sin el casco solo para la foto 😃😃 pic.twitter.com/ozRcfX8jQA”(sic). 
 
Cabe mencionar que el actor no recibió respuesta alguna de su pareja, quien actualmente lo único que escribe a través de esta red social son mensajes alusivos a su actual proyecto, dejando de lado los textos amorosos para su amado.