NOTICIAS

Sujeto apostó y perdió... a su esposa

Anteriormente le había dado una paliza a su esposa por negarse a tener relaciones sexuales con su cuñado.



Sujeto apostó y perdió... a su esposa

(Agencia.)

Un hombre en la India aposto a su mujer, no se ha informado a que estaba jugando, pero al parecer el monto de la apuesta era muy alto.

04/12/2012 13:49 / Nueva Delhi, India

 

En el mundo el juego y las apuestas son una combinación explosiva, muchos viajan a Mónaco o Las Vegas para vivir momentos de gran excitación.

 

Pero la adicción al juego hace que muchos apuesten hasta lo que “no traen puesto”. Como sucedió en la ciudad de Nueva Delhi, ahí un hombre adicto al juego, apostó a su mujer.

 

Tal vez la apuesta era muy alta y el esposo sabe que su mujer “vale mucho” ó simplemente quería deshacerse de ella, sin pasar por ese “incomodo momento” en el que rompes el corazón de alguien. No sabemos bien cual fue el razonamiento de este esposo hindú.

 

 

Después de haber apostado a su esposa, pasaron 10 días hasta que los cobradores acudieron al domicilio de la pareja y exigieron el pago correspondiente. Afortunadamente la mujer logró escapar y solicito la ayuda de las autoridades, así se salvo de convertirse en una ficha mas en la mesa de juego.

 

Sin embargo no es la primera vez que el esposo de esta mujer la utiliza, en el pasado el hombre dio tremenda golpiza a su esposa pues ella se negó a tener relaciones sexuales con su cuñado.