SHOW!

Consuelo Duval... ¡toca fondo en el amor!

Dolida por su truene con Armando Ciurana, niega haber sido infiel o ser la causante de la separación.



Consuelo Duval... ¡toca fondo en el amor!

(Agencias)

Cuatro años de terapia tuvo que tomar para superar un problema que apenas dejó entrever, más no reveló.

13/03/2013 05:04 / Ciudad de México

 

Consuelo Duval atraviesa un momento de crisis en lo que a su vida particular toca. Tras la ruptura con Armando Ciurana, la actriz no termina de entender qué pasó.
 
“No sé si se le acabó el amor, no sé si hubo amor, no sé nada, pero por mi parte es el hombre al que más he amado en mi vida y el único al que le juré amor ante Dios, entonces luché lo que mis fuerzas pudieron por ese matrimonio y perdí y qué le hace uno, soy la líder fundadora de CU, cabronas unidas”, aseguró.
 
Al preguntarle si no había sido ella la causante del truene con su ex pareja, Duval no dudó ni un segundo para negar tal posibilidad.
 
“El único hombre que me traía de pompas era mi esposo”, aseveró, y añadió que lo más difícil de la ruptura lo ha encarado sin temor a sufrir, pues ha tocado fondo.
 
“Si de tocar fondo fondo se trata, ya lo toqué y estoy lista para lo que venga. Al principio fueron celos míos hacia él, pero era por este rollo que yo traía, pero después entré a terapia porque yo estaba saboteando mi matrimonio.
 
Tengo cuatro años en terapia psicológica padrísima, segurísima, muy clara. Con 45 años de edad, dos hijos que ya le entregué a la sociedad, mi hijo ya voló del nido, pero mi hija está a punto de volar, entonces yo me regreso al mundo a decir, aquí estoy otra vez”, confió.
 
VIVE TRABAJANDO
Para mantener la mente ocupada Consuelo no ha parado de trabajar en varios proyectos. 
 
Ni tan a la medida...
 
Consuelo Duval reconoció que ignoraba que su personaje en 'Libre para amarte', la telenovela que protagonizará Gloria Trevi, fue creado a la medida de Angélica Vale, por lo que reaccionó sorprendida.  
 
“No sabía, pero a mí me lo pintaron como que el personaje se había hecho para mí, pero le pediré razón a (el productor) Emilio Larrosa de esta situación”, finalizó la actriz.
 
FRASE
 
“No sé si se le acabó el amor, no sé si hubo amor, no sé nada, pero es el hombre al que más he amado  y el único al que le juré amor ante Dios”
CONSUELO DUVAL
(Actriz)