SHOW!

Becerril Impactado por Martha Higareda

Fernando Becerril reconoce el talento de la actriz tabasqueña con quien comparte en 'Mariachi Gringo'.



Becerril Impactado por Martha Higareda

(Agencias)

El talento y carisma de Martha Higareda en el cine es reconocido por sus compañeros de trabajo.

12/03/2013 05:05 / Centro, Tabasco

 

El talento y carisma de Martha Higareda en el cine es reconocido por sus compañeros de trabajo.  Así lo expresó el primer actor Fernando Becerril, quien habló maravillas de la tabasqueña y de su hermana Miriam, en la conferencia de prensa ofrecida ayer durante su visita al edén con motivo del programa “Leo, luego existo” en el Planetario Tabasco 2000. El maestro se mostró sorprendido al saber que ambas actrices son de originarias del edén.
 
¿Es tabasqueña Martha? Conozco a su hermana también y son preciosas. Las quiero mucho. Con Marthita ya hice muchas cosas y aunque en 'Mariachi Gringo' no nos encontramos, yo había hecho un cortometraje muy bonito que se llamaba 'María en el Elevador'. Las quiero mucho a las Higareda. Son sensacionales como actrices, como personas, como juventud emprendedora, con carisma, con carácter. Son  maravillosas”, afirmó.
 
El decano actor dio detalles de su personaje en la cinta que comparte con la tabasqueña.
 
“Se supone que soy un tipo de Guadalajara que ya tiene muchos años viviendo en EU y que tiene su restaurancito y para amenizar a la clientela les canta y ahí voy cantando con mi guitarra. 
 
Soy el mentor de un gringuito que le gustó cantar ahí en mi restaurante y lo mando a Guadalajara y es ahí donde encuentra a Martha Higareda, en un restaurante también, hasta que lo hacemos mariachi. Por eso se llama Mariachi Gringo, porque el canta allá en Guadalajara vestido de charro y todo”, adelantó.