NOTICIAS

Joven se suicida por ver al diablo

Un joven se quitó la vida, tras asegurar que cuando se drogaba aseguraba que veía a seres del inframundo.



Joven se suicida por ver al diablo

(Internet)

Joven se suicida por ver al diablo

04/03/2013 15:20 / Ciudad Obregón, Sonora

 

El joven  Gualdemar Flores Talla, de tan solo 18 años decidió salir por la puerta falsa, la madre del occiso fue quien halló a su hijo colgado a una viga del techo, en el interior de su domicilio.
 
Tales hechos ocurrieron en ciudad Obregón, Sonora., donde informes de las autoridades detallan que el sujeto, se drogaba con una sustancia denominada cristal, quien en vida aseguraba que cuando se dopaba veía cosas horrendas entre ellas al diablo.
 
Flores Talla fue encontrado sin vida a eso de las 23:30 horas del jueves pasado y utilizo para su suicidio el método de ahorcamiento luego de que ató una cuerda de nylon a su cuello y una viga en el techo de la cocina para dejarse caer al parecer de una silla.
 
La madre del difunto, mencionó a las autoridades que su hijo era adicto a las drogas, a tal grado que le comentaba que frecuentemente veía al diablo, por lo que se presume sea el motivo que orilló a su hijo a tomar la decisión de salir por la puerta falsa.
 
Para dar fe de lo ocurrido elementos de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común en turno quien ordeno que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora, para realizar los tramites correspondientes.