SHOW!

Flavio César feliz de servir a Dios

Después de años de estar alejado de los escenarios, el cantante se presentó en un concierto cristiano.



17/10/2010 03:03 / México, D.F.

Hugo García Tolentino
Basta!

El cantante Flavio César, se presentó el sábado en la expo cristiana 2010, en un concierto juvenil donde reunió a más de 700 personas en una pequeña sala del WTC Ciudad de México.

En punto de las siete de la noche, el también actor, famoso por su participación en la telenovela Agujetas de color de rosa, salió al escenario y cantó alrededor de 40 minutos.

En entrevista exclusiva para BASTA!, Flavio aseguró que su conversión se inició gracias a un asistente, “Yo tenía un manager que siempre estaba en paz, pasara lo que pasara. Me llamó la atención que todo el tiempo traía una Biblia, entonces dije, algo bueno debe tener leer la Biblia, comencé a leerla y así fue como me enamoré de Dios”, comentó el cantante Cristiano.

Aseguró que no ha considerado la posibilidad de dejar de lado la música, “Sé que Dios dirige mi carrera y si ahora abre más posibilidades para que cante música cristiana, estoy feliz. No significa que ya no vaya a hacer música como antes, porque no tiene nada de malo, siempre y cuando Dios lo ponga en tu camino”.

Flavio Cesar acostumbraba cantarle al amor y a las mujeres, ahora su visión es totalmente diferente y no teme el rechazo del público. “Cuesta trabajo retomar la carrera cuando te alejas, pero Dios tiene un plan maestro, si dice que tendré éxito, lo tendré, no me importa lo que diga la gente, me importa lo que diga Dios”.

Flavio César finalizó mandando bendiciones a los lectores, “Quiero invitarlos a que se alejen del mal, que digan no a la piratería, se alejen de las drogas”.




/amc

Link

Tags