28°C Villahermosa
 
No defraudó a estudiantes el 'staff' de Tabasco HOY
El equipo de esta casa editorial, liderado por don Miguel Cantón Zetina dio su apoyo incondicional a los niños

Publicado:  lunes 18 agosto 2008 | 03:01 hrs.
  Envía a un amigo
    Imprimir
  A+   A-
 
Por: Jorge Reyes Falcón
Villahermosa, Tabasco
 
 
Los inclementes rayos del sol que se dejaban sentir desde las primeras horas de la mañana, no fueron pretexto para que los integrantes de la familia Tabasco HOY, tuvieran todo a punto para la “graduación” de la V generación de los “Niños de 10”.

Desde la noche anterior, el ir y venir del personal de apoyo y administración de esta casa editorial, con rumbo al teatro al aire libre del parque “La Choca” fue más que notorio, con un solo objetivo: que todo saliera perfecto.

Al frente como siempre de todo este esfuerzo, estuvo la contadora Aura Luz García López, quien como desde hace más de 20 años, ha sido el brazo derecho del director general de Tabasco HOY don Miguel Cantón Zetina.

Reporteros, fotógrafos, secretarias, y hasta director de Información Política, Juan Manuel Juárez Cortes, sudamos al parejo, al tener bien puesta la camiseta de la empresa.

Y es que al igual que los más de mil 400 “graduados” de la V generación, el personal que labora en este matutino, estábamos impacientes, no precisamente por la ceremonia protocolaria, en la cual se entregaron los reconocimientos a los menores aplicados en el estudio, sino por presenciar la actuación, de quien ha sido el “amigo de todos los niños” por más de cuatro décadas Xavier López “Chabelo”.

Si ese hombre con espíritu de niño, quien ha sido la delicia de chicos y grandes durante más de 40 años, en esta ocasión estuvo presente para ser el padrino de lujo de los estudiantes.

Más que emotivo, fue el orden y la disciplina que demostraron los menores, quienes a pesar de lo fuerte del sol, no se movían de su lugar, siempre coordinados por personal de esta casa editorial, entre ellas Aurora Frías, Lily Vera, y el contador Fredy García, quienes se esforzaban por mantener todo en orden, pese a la inquietud de los niños, a quienes el calor, los mantenía presas del stress, y en consecuencia, los hacía moverse de un lado a otro.

El show de Chabelo arrancó la atención de todos los ahí presentes, el staff hizo una breve pausa en sus actividades para también deleitarse con un momento de diversión con el espectacular hombre de los pantaloncillos cortos  que a más de uno le hizo recordar su infancia.

Sobre todo cuando el artista interactuó con el público, a los cuales mediante la conocida “catafixia” les ofreció premios y regalos, siempre y cuando estos adivinasen en cual de las múltiples bolsas de su overol, traía el obsequio o algún objeto para la broma; a muchos los chistes infantiles los atacó de la risa.

Así ni los incandescentes rayos del astro rey, ni la larga espera hicieron mella en el equipo Tabasco HOY, cuya camaradería se hizo patente y presente una vez más.

Trabajaron más de 150 personas del equipo de Tabasco HOY entre personal de la redacción, administración, mercadotecnia, jurídico, recursos humanos, Dirección General, Conexión 90.0 y Complementos que permitieron la realización de este evento que promete para el año entrante ser más espectacular y claro con mayor número de Niños de 10.


amc

 
19.08.08
Puntuales los Niños de 10 llegaron a clases
18.08.08
Premian a Niños de Diez con 22 mil útiles escolares
17.08.08
Privilegios de salir en el Cuadro de Honor
17.08.08
¿Qué significa ser un Niño de Diez?
16.08.08
Destacan labor de don Miguel Cantón Zetina
03:04
Busca Olmecas prolongar la buena racha
03:03
Titanes y Rojos con dos de ventaja en los play offs
03:04
Seleccionados tabasqueños obtiene dos oros y quiere más
Joven muerta de un disparo, icono de oposición en Irán
Poco o nada se sabe de esta muchacha, a la que identifican en la Red como Neda, que significa \'La voz\'.

        Usuarios únicos de ayer: 19,379