|
La cantante regiomontana Gloria Trevi se revela y dice que ahora deberían de ser las mujeres las que pidan la prueba de amor a los hombres, ya que durante tantos años las han tratado como quieren y es momento de cambiar las reglas de juego.
Entrevistada durante el programa de televisión Muévete, donde interpretó el tema Pruébamelo, Trevi dedicó la canción a todas las jovencitas y dijo: “Si, ahora vamos a cambiar los papeles, ¡mujeres!, a partir de este momento seremos nosotras las que pidamos la prueba de amor”, agregó mientras alzaba las manos y reía.
La cantante dijo que esa canción es para todas aquellas jóvenes que han pasado por esa difícil situación donde el novio les pida la famosa prueba de amor.
“No tienen que acceder a tener relaciones sexuales de buenas a primeras.. toda experiencia sirve para aprender sobre la vida" , consideró la regiomontana.
La Trevi complació a sus fans con su más reciente éxito titulado Cinco minutos, el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad, por lo que también se encuentra trabajando en el tercer sencillo titulado Pruébamelo.
Los conductores de la emisión sabatina, Latin Lover y Maribel Guardia, de inmediato aprovecharon el tiempo y le hicieron a Trevi preguntas sobre su carrera a lo que ella respondió que estaba muy contenta y que no quería hablar de fuerza sino de amor, por lo que agradeció a su público que siempre la apoya.
La regiomontana fue admirada por su cuerpo, detalle que agradeció al dejar en claro que con dos horas de concierto, de estar brincando y corriendo no encuentra otra dieta mejor que esa.
Prepara sorpresa
Gloria Trevi, intérprete de éxitos como 'Todos me miran' y 'Cinco minutos', fue cuestionada sobre alguna propuesta de incursionar a la serie 'Mujeres asesinas', y antes de que sus guaruras la regresaran al foro, Gloria alcanzó a decir que tiene muchos proyectos en puerta con el productor Pedro Torres, quien ha estado hablando con ella en los últimos mese para un programa en televisión.
amc
|