29°C Villahermosa

Warning: include(secciones_banda/18_head.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/tabascohoy.com/httpdocs/nota_interior.php on line 122

Warning: include(secciones_banda/18_head.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/tabascohoy.com/httpdocs/nota_interior.php on line 122

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'secciones_banda/18_head.html' for inclusion (include_path='.:/var/www/vhosts/tabascohoy.com/httpdocs/ZendFramework/') in /var/www/vhosts/tabascohoy.com/httpdocs/nota_interior.php on line 122
Arremete Lavolpe contra la prensa
"Ustedes de fútbol no saben nada, nada", dijo a una decena de periodistas mexicanos reunidos en el vestíbulo del lujoso hotel dónde se hospeda la selección.

Publicado:  martes 30 mayo 2006 | 20:47 hrs.
  Envía a un amigo
    Imprimir
  A+   A-
 
Por: Redacción   •  Reuters
Noordwijk, Holanda
 
 

El entrenador de la Selección Mexicana de fútbol, el argentino Ricardo la Volpe, estalló en insultos el martes contra la prensa mexicana luego de que un diario publicó una entrevista que consideró amarillista.

El diario deportivo Récord publicó el martes una entrevista con La Volpe, en la que el entrenador del equipo azteca dijo que las declaraciones que hizo un jugador de la selección por estar en la banca eran "estupideces".

La Volpe, que se encuentra con el equipo mexicano entrenando para el mundial Alemania 2006 en el balneario holandés de Noordwijk, acusó a los periodistas -con los que lleva una larga relación de roces- de malinterpretar sus declaraciones.

"Ustedes de fútbol no saben nada, nada", dijo a una decena de periodistas mexicanos reunidos en el vestíbulo del lujoso hotel dónde se hospeda la selección.

"No me rompan las pelotas de acá al mundial. De acá al mundial de lo único que habló es del mundial", sostuvo.

El entrenamiento se venía desarrollando con normalidad con la mira en el partido de preparación que disputará México contra Holanda en Eindhoven el jueves, hasta que la entrevista fue publicada.

La Volpe se puso furioso y aflorando sus viejos roces con la prensa Mexicana, que durante mucho tiempo lo ha criticado con dureza, le dijo a uno de los periodistas: "sos una cagada".

Y se quejó de que varios reporteros por mucho tiempo hicieron un boicot para que abandonara la dirección técnica de la selección. "En tres años y medio tuve que aguantar pendejadas (tonterías)", dijo.

Las declaraciones de La Volpe al diario deportivo se referían al popular delantero Francisco Fonseca, que había dicho el lunes sentirse incómodo y triste presenciando los encuentros sentado en la banca, desde dónde vio a su equipo caer el sábado por 1-0 en un amistoso contra Francia.


 
20.07.06
Suspenden y multan a Zidane y Materazzi
13.07.06
Abre FIFA procedimiento contra Materazzi
12.07.06
Renuncia Klinsmann a selección alemana
12.07.06
Insultó Materazzi a mi madre y hermana: Zidane
11.07.06
Investiga FIFA incidente de Zidane
03:03
¡Se declara culpable Chris Brown!
03:04
¡Dicen que el padre Alberto es gay!
03:03
Cameron Diaz celebra su buena estrella
Joven muerta de un disparo, icono de oposición en Irán
Poco o nada se sabe de esta muchacha, a la que identifican en la Red como Neda, que significa \'La voz\'.

        Usuarios únicos de ayer: 
Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/vhosts/tabascohoy.com/httpdocs/include_foot.php on line 27