Publicada: 05:46 del 03/01/2012 -- Ciudad: Pichucalco, Chiapas (0)
“Levantan” y liberan a un doctor
La policía logró la captura de dos de sus captores después de una peliculezca persecución.
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
José Lenin Mora Alvarez
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de esta ciudad lograron la detención de dos secuestradores, luego de una peliculezca persecución que culminó en el municipio de Tapilula.

Lo anterior tras el levantón a un conocido doctor originario de Villahermosa, Tabasco, quien por motivos de seguridad se omite su nombre, hechos ocurridos el pasado 31 de diciembre en el municipio de Reforma, Chiapas.

Desde las primeras horas del primer día del año, tras la denuncia de los familiares de la víctima, efectivos de la Policía Municipal iniciaron la persecución de estos sujetos cuando fueron ubicados en la camioneta Equinox LT color vino 2008, propiedad de la víctima, que circulaba en sentido contrario en el centro de esta ciudad.

Esta acción luego de que horas antes había sido levantado en el municipio de Reforma por estos dos sujetos que fueron identificados como Gabriel del Carpio Ruiz y Jorge Ruiz Ruiz, originarios del municipio de Jitotol, ambos de 18 años de edad.

Tras la persecución, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio aviso a la Policía Estatal Preventiva con sede en el municipio de Tapilula, quienes montaron un retén de vigilancia a fin de evitar que estos delincuentes lograran escapar con la víctima a bordo, por lo que fueron detenidos y rescatado sano y salvo el profesionista.



/dfd


--- ABC
TAGS 
Link 
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
178
¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con la forma como está gobernando Humberto de los Santos Bertruy el municipio de Centro?
De acuerdo VOTAR
Desacuerdo VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Heidy es Niña de Diez, y ¡HOY es su día!
Heidy Pamela Ventura Hernández es Niña de Diez por segundo año consecutivo.
Celebrará Tabasco HOY a 1,292 Niños de Excelencia
En su onceava edición N10 cuenta con la participación de 760 niñas, 532 niños.


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash