Publicada: 03:05 del 26/10/2007 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)
Liberan a empresario secuestrado en Cunduacán
Francisco Piñera Fernández fue liberado la tarde de ayer, luego de pagar presuntamente tres millones de pesos.
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Manuel Antonio Ascencio
Luego de pagar presuntamente la suma de tres millones de pesos, ayer por la tarde fue liberado el empresario Francisco Piñera Fernández, quien fuera secuestrado el pasado 19 de los corrientes, cuando se dirigía a su vivienda.

Fuentes dignas de todo crédito señalaron que el empresario apareció repentinamente ayer, al filo de las 17:30 horas, cerca de su vivienda ubicada en la colonia Carlos A. Rovirosa, perteneciente a la ranchería primera sección de Tulipán, Cunduacán, Tabasco.

Pese a que familiares y amigos cercanos al hoy secuestrado primero negaban dichos hechos, se logró filtrar dicho secuestro horas después, incluso hubo personas que se percataron de los hechos y fueron las primeras que dieron aviso a las autoridades de Cunduacán.

Tras pasar las primeras 48 horas, se dijo que los familiares de esta persona habían recibido la primera llamada vía telefónica para que no dieran aviso a las autoridades sobre los hechos, por lo que se dice que ellos cumplieron al pie de la letra todas las indicaciones de los secuestradores.

Presuntamente pagaron 3 mdp

Por fuentes de diversas corporaciones policiacas que estuvieron presentes, pero que no intervinieron en virtud de la integridad física del secuestrado, se supo que los plagiadores, a través de sus llamadas, solicitaron a la familia de Piñera Fernández la suma de tres millones de pesos, dinero que consiguieron con la ayuda de parientes, y vendiendo presuntamente alguna de las propiedades para poder reunir tan fuerte cantidad.

Reportan ‘levantón’ de otro hombre de negocios

Presuntamente, un comando fuertemente armando, anoche “levantó” a otro empresario de esta ciudad cuando salía de conocido centro comercial ubicado en la colonia Carrizal.

En punto de las 21:45 horas, la central de alarma 066 recibió una llamada de auxilio donde les indicaban que una persona del sexo masculino, luego de haber realizado algunas compras en dicho centro comercial, había sido levantado por un grupo armado.

De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el estacionamiento de dicho lugar, donde recabaron algunos datos sobre el presunto grupo armado que se había llevado a un individuo.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía el nombre del presunto ‘levantado’, y si familiares ya habían interpuesto una demanda penal.

amc


--- ABC
TAGS 
Link 
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
634
¿Qué es más peligroso al conducir el auto?
Textear VOTAR
Llamar VOTAR
Ambas VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash