-- Ciudad: Centro, Tabasco Asaltan supermercado en Villahermosa(0)

Asaltan supermercado en Villahermosa

El atraco ocurrió a la sucursal ubicada en el cruce de Avenida Universidad y bulevar Adolfo Ruiz Cortínes.

7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Una banda de delincuentes con armas de fuego en mano sometió a los empleados del centro comercial Walmart y apoderarse del dinero de las ventas del día, el atraco se registró durante la madrugada de ayer dejando un saldo de cuatro lesionados y presumiblemente una fuerte suma de dinero en efectivo.
 
El quirúrjico asalto se registró en punto de las 03:15 horas de hoy en la sucursal ubicada en la esquina de las avenidas Adolfo Ruiz Cortinez y Universidad, cuando el personal de carga y descarga se encontraban en el área del comedor, hasta que inusualmente tocaron la puerta de acceso de los trabajadores.
 
Fue de esta manera y al abrir la puerta, que los empleados fueron sorprendidos por al menos cinco delincuentes que con pistola en mano, sometieron al menos 20 trabajadores, que fueron obligados a encerrarse en el baño a la vez que dos de los asaltantes lograron ingresar a la tienda y llegar hasta el área de conteo del del efectivo.
 
En este lugar, los delincuentes desconectaron las cámaras de circuito cerrado para luego destrozar la puerta e ingresar donde se presume estaba el efectivo, donde hasta el cierre de esta edición se ignoraba el monto exacto que había sido sustraido, dejando las bolsas grandes de monedas con las cuales no pudieron cargar.
 
Entre los empleados que fueron golpeados se encuentran, Erick Byron Hernández de 22 años, Erick David Arcía Oran de 23 años de edad, Ulises "N", el gerente Rubén Lozano Chavez, quienes fueron salvajemente golpeados, sufriendo cortadas en el rostro a consecuencias de los cachazos que recibieron a manos de los delincuentes.
 
Hasta la tienda acudió uno de los vehículos de emergencias de la Cruz Roja, donde los socorristas atendieron a los cuatro lesionados de los cuales solo dos fueron trasladados a un hospital, a la vez que elementos de la policía estatal preventiva tomaban conocimiento de los hechos e intentaron dar con el paradero de la peligrosa banda que en menos de diez minutos controlaron el centro comercial.
 
Con información de José Angel Castro y Fernando Chablé.



--- RAPJ
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO
Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
806
¿Cuál de los siguientes delitos consideras que se ha disparado más en el estado?
Robo de auto VOTAR
Robo a casas VOTAR
Robo a negocios VOTAR
Robo de ganado VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Concluye cómputo panista: Anaya nuevo dirigente
El queretano ganó el 81.91 por ciento de los votos, mientras que Javier Corral se quedó con el 16.03 por ciento.
Anuncia Javier Corral que no impugnará la elección
El triunfo de Ricardo está trazado por una cultura priista que nosotros hemos combatido y denunciado en campaña, dijo


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash