Publicada: 10:41 del 17/03/2014 -- Ciudad: Centro, Tabasco (1)
Paro de policías en Tabasco cumple 24 horas
Ojeda envió un documento a los inconformes, sin embargo el texto no satisfizo las peticiones de los incoformes
Los inconformes están desarmados, pues el equipo quedó resguardado en el banco de armas.
Foto: Redacción
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción

Agentes de la Policía Estatal de Caminos y custodios del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset) se sumaron al paro de labores de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, que esta mañana cumplió 24 horas.

La Secretaría de Gobierno, que encabeza César Raúl Ojeda Zubieta, les envió anoche un documento a los inconformes, sin embargo, el texto no satisfizo las peticiones de los uniformados, quienes exigen la destitución del titular de la SSP, Audomaro Martínez Zapata, así como mejoras salariales, equipo, uniformes y capacitación.

Isabelino León Miranda, dirigente de los policías inconformes, señaló: "aquí vamos a permanecer el tiempo que sea necesario hasta que tengamos la respuesta de la destitución del general Audomaro Martínez Zapata".

Indicó que en el documento que recibieron sólo se les invitó a una mesa de diálogo en la Secretaría de Gobierno, lo cual rechazaron, pues en otras ocasiones ha sido lo mismo y no se ha logrado nada, dijo.

Además, comentó que "todo lo que se tenga que arreglar" tiene que ser en las instalaciones de Seguridad Pública, y de frente a los elementos.

Al movimiento se han sumado los agentes de tránsito y los custodios del Creset, por lo que podemos hablar de un "paro generalizado", dijo León Miranda.

Los inconformes están desarmados, pues el equipo quedó resguardado en el banco de armas.




--- ABC
Link 
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
alejandro gomez palacio Jueves, 20 de Marzo del 2014 | 15:16 hrs. el problema con la policía de tabasco es que el gobierno se a cerrado al dialogo con los inconformes, toda vez que con anterioridad ya se le había planteado en dos ocasiones las mas elementales necesidades a que tienen derechos, como las prestaciones laborales, cursos de capacitación, uniformes, toda vez que la federación envía recursos para el rubro de la policía estatal acreditable el cual se han tomado dichas capacitaciones pero nunca se les reconocio a los elementos por tal motivo es que están realizando nuevamente este paro de labores. no es en si la renuncia del susodicho sino por la incapacidad de resol ver este conflicto creándole este un dolor de cabeza al poder del ejecutivo tabasqueno
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
203
Con qué te quedas….
El Grito de Independencia VOTAR
Halloween VOTAR
Día de Muertos VOTAR
El Buen Fin VOTAR
Navidad VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Heidy es Niña de Diez, y ¡HOY es su día!
Heidy Pamela Ventura Hernández es Niña de Diez por segundo año consecutivo.
Celebrará Tabasco HOY a 1,292 Niños de Excelencia
En su onceava edición N10 cuenta con la participación de 760 niñas, 532 niños.


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash