Publicada: 09:27 del 17/03/2014 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)
Villahermosa sin patrullaje por paro y plantón de policías
El Ejército y policía ministerial realizaron pequeños rondines por calles de Villahermosa.
Villahermosa sin patrullaje por paro y plantón de policías
Foto: Agencias
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción

La ciudad de Villahermosa, Tabasco amaneció sin elementos de seguridad en las calles, luego que desde las 6:00 horas del día de ayer, hasta ahora, son más de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que mantienen tomadas las instalaciones, en demanda de la salida del general Audomaro Martínez Zapata y sus aliados, todos militares retirados a quienes acusan de diversas irregularidades.

Martínez Zapata es acusado de hacer uso personal de las cuotas altas que cobran a empresarios por el servicio de la llamada policía bancaria. Mientras que para los elementos de seguridad no hay ni aumento salarial, ni prestaciones laborales, además acusan de entregarles uniformes de muy baja calidad.

El secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta acudió a dialogar con los inconformes, prometiéndoles regresar para darles una respuesta a sus peticione.

Sin embargo, solo se emitió un comunicado de prensa en donde el gobierno reiteró el diálogo respetuoso para resolver la inconformidad policiaca.

Hasta esta mañana, debido al plantón que realizan los elementos, no se permite la salida ni de motocicletas, ni patrullas para hacer el patrullaje en la ciudad de Villahermosa.

Cabe recordar el día de ayer los mismos elementos de seguridad desconocieron a uno de sus compañeros al acusarlo de estar de parte del general. 

Dicha persona recibió una golpiza por parte de los policías quienes desde hace meses mantienen su peticiones. Por ahora han señalado que no levantarán el plantón hasta que se vaya el general Audomaro Martínez Zapata.

Cabe precisar que de manera aislada el Ejército y policía ministerial realizaron pequeños rondines por calles de Villahermosa.




--- ABC
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
538
¿Qué tanto confías en la calidad del agua potable que se distribuye en tu comunidad?
Mucho VOTAR
Poco VOTAR
Nada VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash