Publicada: 10:40 del 13/03/2014 -- Ciudad: Ciudad de México (0)
Asesinan a mujer frente a su bebé durante asalto
La joven de 29 años se resistió a un asalto, por lo que los agresores le dispararon a ella y al hombre mayor
Asesinan a mujer frente a su bebé durante asalto
Foto: Agencias
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción

Una mujer de 29 años de edad fue asesinada en el cruce de las calles Norte 168 y China, en la colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza, luego de resistirse a un asalto.

El reporte policial indica que alrededor de las 11:30 horas de ayer, Ana Laura Rivas Huerta acudió a la sucursal Bancomer localizada en la avenida Del Peñón, a la altura de Oceanía, para retirar dinero en efectivo.

La mujer iba con un señor de 68 años de edad, al parecer su padre, y según testigos también llevaba a un bebé.

Ana Laura al salir del banco se dirigió rumbo a la calle Norte 168 y cuando llegó al cruce con la calle China dos sujetos la interceptaron y la amenazaron con un arma de fuego.

La joven se resistió al asalto, por lo que los agresores le dispararon a ella y al hombre mayor con quien se encontraba.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia 381 del Sistema de Atención Médica Urgente (SAMU), quienes confirmaron el deceso de Ana y proporcionaron atención médica a su acompañante.

El lesionado presentaba dos impactos de bala, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Balbuena; mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia, Venustiano Carranza Dos.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma acudieron al lugar de los hechos, a bordo de la patrulla P2724, y lograron detener a un menor de 17 años, quien fue puesto a disposición de la misma Coordinación Territorial.




--- DFD
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
867
Con sinceridad, ¿tu piensas asistir a votar el próximo 7 de junio?
Sí voy a votar VOTAR
Tal vez voy a votar VOTAR
No voy a votar VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash