Publicada: 17:22 del 07/02/2014 -- Ciudad: Ciudad de México (1)
Hallan cuerpo de embarazada desaparecida en Puebla
El cadáver de Karla López Albert fue encontrado el domingo pasado, sin embargo hasta hoy fue identificado
Foto: .
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Agencias
  1. EN RELACIÓN
  2. Indigna en redes asesinato de joven embarazad...
  3. Busca PGJ Puebla a Manuel Forcelledo Nader
  4. Activan alerta por desaparición de embarazad...

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó esta tarde que el cuerpo de Karla López Albert, desaparecida el 30 de enero en Puebla, fue localizado el pasado domingo en una zona despoblada de la delegación Tláhuac, sin embargo recién se realizó la identificación del cadáver.

El caso de Karla López fue denunciado en redes sociales y logró una cadena de búsqueda, lamentablemente fue encontrada sin vida, cabe recordar que la joven de 31 años de edad tenía cinco meses de embarazo.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tláhuac, informó que la agraviada es Karla López Albert, sin temor a error.

Quedó asentado en la averiguación previa correspondiente que el pasado 2 de febrero, elementos policiales fueron notificados que en calle Camino Antiguo a Tlaltenco y Prolongación Pino Suárez, colonia Santiago Zapotitlán, perímetro de Tlahuac, fue encontrado del cadáver de una mujer.

Personal ministerial, de la Coordinación General de Servicios Periciales y de Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación Territorial Tláhuac 1 iniciaron las primeras investigaciones.

Al continuar las pesquisas, personal de esta Institución localizó a los familiares de la víctima quienes realizaron la plena identificación de la agraviada y rindieron su declaración ministerial.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal reúne diversos elementos de prueba y testimoniales para identificar y ubicar a él o los probables responsables, entre los que en redes sociales se destaca al novio de la víctima, quien aseguran estaba en desacuerdo con el embarazo.

Familiares proyectaban hasta hace unas horas en la zona de Cholula –en que fue vista por última vez con vida- una actividad para difundir la búsqueda. Se sabe que ella acudía a una plaza comercial a encontrarse con el novio, lamentablemente no regresó.




--- FA
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
fedro Viernes, 7 de Febrero del 2014 | 20:04 hrs. No estaba de acuerdo con el embarazo maldito junior ,ahora va a estar de acuedo con ser la novia de los presos mas asquerosos del mundo.por el resto de su vida.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
411
Con qué te quedas….
El Grito de Independencia VOTAR
Halloween VOTAR
Día de Muertos VOTAR
El Buen Fin VOTAR
Navidad VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Heidy es Niña de Diez, y ¡HOY es su día!
Heidy Pamela Ventura Hernández es Niña de Diez por segundo año consecutivo.
Celebrará Tabasco HOY a 1,292 Niños de Excelencia
En su onceava edición N10 cuenta con la participación de 760 niñas, 532 niños.


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash