Publicada: 05:05 del 03/10/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)
Detectan talento choco
En fechas recientes Tigres y Diablos han firmado prospectos tabasqueños que han sido desaprovechados en su tierra natal.
En días recientes los equipos profesionales se han dado a la tarea de escoutear los jóvenes peloteros y protegerlos para darle seguimiento en sus diferentes academias.
Foto: Tabasco Hoy
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Marco Antonio López

En días recientes el equipo Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo se han dado a la tarea de escoutear talento tabasqueño y protegerlos para darle seguimiento  en sus diferentes academias.

Jorge Andrés Galván León, Miguel Velázquez Álvarez y Manuel Martínez han sido protegidos por el equipo bengalí hace unas cuantas semanas en Villahermosa, Por los Tigres, Sergio Ramos Cámara fue firmado por el equipo felino.

Todos campeones con el equipo Tigres de la 48 en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Villahermosa, han logrado un paso importante al ser firmados por dos equipos de gran tradición en la pelota mexicana.

En el caso de Jorge Andrés Galván mejor conocido como “El Gato”, nació el 5 de enero de 1997, juega la tercera base y la posición de catcher, por esta última fue firmado. El pelotero dijo que fue José Luis Amador y Víctor Ledezma, quienes le dieron el visto bueno para la firma hace tres semanas, el siguiente paso será la Academia. El pelotero también estuvo a prueba con Olmecas de Tabasco en febrero, pero no pasó nada. 

Otros dos elementos, Miguel Velázquez fue firmado como jugador de los jardines, en tanto que Manuel Martínez juega la posición de  las paradas cortas.

Nuevos horizontes

A esta lista se une también, Sergio Ramos Cámara elemento que juega la primera base y también es pitcher, tira a la zurda y desde los seis años juega el rey de los deportes.

El pelotero fue firmado por Jorge Calvo Jr. en un torneo que se llevó acabo  hace unos meses en Ciudad del Carmen. En unos días viajará a Los Mochis, Sinaloa a la Academia de los Tigres. 

Finalmente a esta lista se une el pitcher de Jalpa de Méndez Samuel Vivas Xicoténcatl quien se encuentra en la academia en Oaxaca fue firmado recientemente por los Diablos Rojos




--- OSGH
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
1316
De las siete sedes finalistas, propuestas para el nuevo Centro de Convenciones de Tabasco, ¿cuál consideras que es la mejor opción?
Terreno de la UGRT VOTAR
Predio cercano a la UGRT (Ruíz Cortines) VOTAR
Nave III del Parque Tabasco VOTAR
Rancho Alegre VOTAR
Estacionamiento del Parque Tabasco VOTAR
Predio cercano a Altabrisa VOTAR
Terreno alterno al Parque Tabasco VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash