Publicada: 05:05 del 14/09/2013 -- Ciudad: Ciudad de México (0)
Besa Facundo a Laura Bozzo
El condutor del programa 'Tour nocturno' pidió perdón a la presentadora, luego de que hace unos años la llamó 'momia'.
Según algunas personas el conductor lo hizo porque está estipulado en su contrato y Bozzo tiene uno de los mejores ratings.
Foto: Agencia
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción

Hace algunos meses o mejor dicho años Facundo tachara de “momia” a la conductora Laura Bozzo, sólo porque le mandó unos besos durante su presencia en la emisión 'Miembros al Aire'.

“Laura Bozzo: tú y yo no cabemos en esta misma empresa, así que te vas tú o me voy yo?. Está bien, me voy yo, publicó el conductor en Twitter.

A la par de estos descalificativos, el ex titular de las emisiones 'Toma Libre' e 'Incógnito' se dio tiempo para criticar el trabajo realizado por Bozzo, al asegurar que sólo “denigra de la banda”:

“La neta no le creo nada. se me hace tan chafa su programa; por un lado hace labor social y por otro lado enseña la escoria. Su propuesta denigra a la banda, al final se burla de nosotros, eso no me gusta. Se me hace tan barato, aunque sé que es redituable, pero es muy miserable su forma de hacer dinero”, sentenció Facundo.

Sin embargo todo parece haber tomado un giro inesperado, resulta que el conductor está de regreso en la televisión mexicana con el programa ‘Tour Nocturno’, a través de Canal 5, aprovechó para buscar el perdón de la peruana, y todo se transmitió el jueves pasado a las 9 de la noche.

Sin embargo parece que todo es por que, según algunos, está en su contrato ya que 'La Señorita Laura' esta con los mejores raitings de Televisa y eso la a subido de posición.

Laura como que huele algo raro pues aprovecho para reclamale todo lo que ha dicho de ella y lo único que Facundo hizo fue humillarse.




--- OSGH
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
692
¿Crees tu que con la inversión de los últimos siete años contra inundaciones, Tabasco está más protegido, igual o peor?
Más protegido VOTAR
Igual VOTAR
Peor VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Habrá lluvias fuertes en Tabasco por frente frío 10
El frente 10 ocasionará también nublados con potencial de lluvias muy fuertes en Tamaulipas y Veracruz
Pronostican lluvias fuertes en Tabasco, Veracruz, Chiapas y Tamaulipas
Las precipitaciones serán ocasionará nublados densos y lluvias muy fuertes en zonas de Tamaulipas y áreas de Veracruz


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash