Publicada: 18:09 del 27/08/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (1)
Niega vocera de Núñez reunión de gobernador con líderes magisteriales
Se informó que el gobernador se encontraba en el DF, en reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.
.
Foto: Saddyt Mora
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción Online

Luego de que personal de comunicación social del SITET, diera a conocer que los tres líderes magisteriales, se encontraban reunidos al interior de la Quinta Grijalva, con el gobernador Arturo Núñez Jiménez, la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Gobierno de Tabasco, desmintió el hecho asegurando que el mandatario "se encuentra en la Ciudad de México, donde este martes participó en la trigésima cuarta sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, que estuvo encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto".

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, la dependencia precisó que ante los hechos antes mensionados, "el gobernador Arturo Núñez Jiménez no pudo haber dialogado en la Quinta Grijalva con los dirigentes de los sindicatos Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Independiente de Trabajadores de la Educación en México (SITEM) e Independiente de Trabajadores de la Educación en Tabasco (SITET).

También através de twitter, la vocera del Gobernador, Dolores Gutiérrez Zurita, dijo que lo publicado con anterioridad se trataba de información inexacta.

Al cuestionarsele en la red social, sobre con quien estaban reunidos los profesores, la funcionara estatal aseguró que: 




--- ABC
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
Dan Cruz Martes, 27 de Agosto del 2013 | 19:40 hrs. Eso que estan haciendo los maestros no es un bien, de hecho es mas un capricho de ellos, saben que a muchos de los alumnos de ultimo año los estan atrasando? y eso los arruinara para la preparatoria, saben? estaria bien qe esto lo leyeran los maestros porque si yo pudiera hacer algo para que hicieran su trabajo lo haria asi fuera necesaria hacer un moviento con todos los alumnos como lo estan haciendo ellos , porque ya basta de este capricho por parte de los maestros
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
644
De las siete sedes finalistas, propuestas para el nuevo Centro de Convenciones de Tabasco, ¿cuál consideras que es la mejor opción?
Terreno de la UGRT VOTAR
Predio cercano a la UGRT (Ruíz Cortines) VOTAR
Nave III del Parque Tabasco VOTAR
Rancho Alegre VOTAR
Estacionamiento del Parque Tabasco VOTAR
Predio cercano a Altabrisa VOTAR
Terreno alterno al Parque Tabasco VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash