Publicada: 05:05 del 21/08/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)
Abren créditos para negocios por 400 mdp
Hasta la presente fecha, los créditos sólo han penetrado en el segmento agropecuario y lanzará créditos Pyme.
Sucursal de Banbajío en Tabasco 2000 con un año de actividades en el estado.
Foto: Joel Rubio
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Saturnino Arias

Los empresarios de Tabasco tendrán a su disposición entre el resto del año y todo el año 2014, un monto de créditos para negocio que ascenderá a 400 millones de pesos por parte del Banco del Bajío (Banbajío), como parte de un plan de expansión que será presentado hoy.

El director regional sureste para Banbajío, David Roldán Arreola, comentó en entrevista exclusiva con Tabasco HOY, que desde su llegada a la entidad en el 2012, esa institución financiera ha logrado captar mil clientes, los cuales han generado cuentas de ahorro e inversión por 300 millones de pesos, y los créditos que han colocado ascienden a 40 millones de pesos.

Hasta la presente fecha, los créditos sólo han penetrado en el segmento agropecuario, ya que Banbajío es intermediario para el FIRA (Fideicomiso del Banco de México en Relación a la Agricultura), así como empresas comerciales e industriales.

Lanzarán apoyo para Pymes locales 

Este miércoles lanzará oficialmente en Tabasco el programa de créditos Pyme, con el cual Banbajío espera sostener el primer lugar nacional en materia de créditos empresariales aprobados en comparación con su número de sucursales.

Roldán Arreola anticipó que se estableció una meta para que al cierre de 2014 la sucursal Tabasco esté otorgando 100 millones de pesos en créditos Pyme, y 300 millones en créditos del segmento empresarial, lo que concluye en una cartera de 400 millones de pesos, que representa 10 veces lo que se tiene colocado en la actualidad en la plaza.




--- AMC
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
178
¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con la forma como está gobernando Humberto de los Santos Bertruy el municipio de Centro?
De acuerdo VOTAR
Desacuerdo VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Heidy es Niña de Diez, y ¡HOY es su día!
Heidy Pamela Ventura Hernández es Niña de Diez por segundo año consecutivo.
Celebrará Tabasco HOY a 1,292 Niños de Excelencia
En su onceava edición N10 cuenta con la participación de 760 niñas, 532 niños.


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash