Publicada: 05:05 del 17/08/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (3)
Es un chantaje por canonjías: padres de familia
El presidente de la Asociación de Padres de Familia en el estado dijo que el paro es producto de la reforma educativa.
.
Foto: Saddyd Mora
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Concepción Alejo Díaz

El presidente de la Asociación de Padres de Familia en el estado, José Atila Montero, calificó de chantaje el paro de labores por parte de los sindicatos magisteriales.

Indicó que es sólo un método de presión con el que líderes sindicales quieren doblegar al gobierno para tener de vuelta las canonjías a las que estaban acostumbrados en administraciones pasadas.

"Repudiamos y condenamos como asociación que descaradamente los líderes sindicales estén queriendo chantajear a las autoridades para seguir gozando de prebendas de los gobiernos anteriores", puntualizó luego de indica indicar que no van a permitir que el paro de labores afecte a los alumnos.

Declaró que el problema no se deriva de la titularidad de Rodolfo Lara Lagunas, sino que es producto de la reforma educativa.

Por último, llamó a los padres de familia a que manden a sus hijos a clases el próximo 19 de agosto a manera de protesta en contra de los maestros que no asistan a impartir clases.




--- RAPJ
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
Profesionista Domingo, 18 de Agosto del 2013 | 01:16 hrs. Si los profesores actuales no quieren trabajar, pues den la oportunidad a quienes si queremos hacerlo y a quienes si estamos en la mejor disposición de hacerlo... Es injusto escuchar peticiones absurdas, pero mas injusto es perjudicar a un mas la educación mediocre y deprimente de Tabasco... Cuando el estado saldrá avante en algún rubro si tenemos este tipo de gente educando al estado... Muchos corruptos que cobran para pasar a los alumnos y aun mas peor acosan al alumnado de diferentes formas que poca vergüenza de esta gente
Roberto Diaz Domingo, 18 de Agosto del 2013 | 00:25 hrs. Totalmente de acuerdo con lo que dijo el Presidente de Asoc. de Padres de Famila del Estado, es un chantaje. A como reprueban a los chamacos por inasistencia que los reprueben a ellos tambien.
julian Sábado, 17 de Agosto del 2013 | 09:04 hrs. No es chantaje de los lideres sindicales la base trabajadora es quien vive los problemas si ahorita que hay una representatividad sindical no nos pagan a tiempo no hay fecha de pago no nos das las prestaciones que correponden sin un sindicato haran lo que quieran con nosotros solo pedimos respeto con un sueldo de 4 mil pesos quincenales no se vive. Si nos mandan hasta balancan tenemos que comprar la despensa dejarle dinero a nuestra familia y aparte tenemos que llevar para sobrevivir y despues de eso nos elevan el isr andamos mal. Apoyamos la lucha ya dejemos de ser titeres por eso el gobierno hace lo que quiere con nosotros siempre nos quejamos pero no hacemos nada investiguen a este presidente de padres de familias cuanto recibio de betty luque.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
1069
¿Cuál de estos proyectos crees que se concrete en el 2015?
La reubicación del Frigorífico VOTAR
El nuevo Centro de Convenciones VOTAR
La reubicación de la Central de Abastos VOTAR
Todos VOTAR
Ninguno VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash