Publicada: 11:35 del 15/08/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)
Celosa mujer asesina a su amasio de dos puñaladas en Gaviotas
Los hechos se suscitaron en la colonia Gaviotas Norte; la responsable fue detenida por la policía cuand prendía huir
El representante social ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y esperar ser reclamado por algún familiar.
Foto: Ricardo Lara
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Ricardo Lara

Los celos segaron a una mujer, quien después de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas con su cónyuge, tras el calor de las copas tuvieron una discusión por supuestos amoríos, la cual fue subiendo de tono al grado que la fémina en un arranque de ira tomó un cuchillo cebollero de cocina y le dio dos puñaladas a su marido, las cuales le arrebataron la vida, hechos suscitados en la colonia Gaviotas Norte.

Blanca Estela Astorga Ramírez, de 32 años de edad y su pareja, José Guadalupe Román de la Cruz, de 36 años de edad, ambos franeleros, la noche de ayer miércoles se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio ubicado en la calle Antonio de Dios Guarda número 126 interior 3 de la colonia antes mencionada.

Alrededor de las 21:30 horas, al iniciar una discusión por celos, la cual fue subiendo de tono al grado que la desquiciada mujer optó por tomar un cuchillo de la cocina, con el cual apuñaló en dos ocasiones a su pareja a la altura del corazón, quitándole la vida de manera instantánea.

Vecinos al escuchar los gritos del herido solicitaron la presencia de la policía, arribando más tarde al domicilio elementos de Seguridad Pública, quienes lograron la detención de la mujer ya que pretendía darse a la fuga.

Los agentes policiales al percatarse del cuerpo de un hombre solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien minutos después acudió al domicilio en compañía de peritos, quienes se abocaron a realizar las primeras investigaciones, así como el peritaje correspondiente

Posteriormente el representante social ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y esperar ser reclamado por algún familiar. 




--- DFD
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
980
¿Cuándo crees tú que deben renunciar los funcionarios que quieren ser candidatos en el 2015?
Cuando lo marque la Ley VOTAR
De inmediato para evitar que hagan precampaña usando el cargo VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

¿Novio psicópata? Envía 21 mil mensajes a su ex y lo detienen
El hombre deberá cumplir 10 meses de prisión y tendrá que someterse a tratamiento psiquiátrico, en Francia
Condenan a maestra por hacer 'table' frente a sus alumnos
Felicia Smith, una profesora de 42 años residente en Houston, ha sido condenada a tres años de libertad provisional


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash