Publicada: 05:05 del 11/08/2013 -- Ciudad: Comalcalco, Tabasco (5)
Acribillan a comerciante
Deyanira del Carmen Torres Hernández circulaba a bordo de una lujosa unidad cuando fue alcanzada por sus asesinos.
La mujer quedó tendida sobre la calle Juárez, lugar donde fue atacada por varios sicarios.
Foto: Tabasco HOY
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción
  1. EN RELACIÓN
  2. Impunidad: asesinatos, secuestros y ejecucion...
  3. Ejecutan a cuatro en bar de Nezahualcóyotl
  4. Acribillan a dos hombres en clínica de Coahu...

Comando armado ejecutó de varios balazos a una mujer cuando ésta circulaba a bordo de una lujosa camioneta sobre la calle Juárez en la colonia Las Delicias; paramédicos de la Cruz Roja al llegar a auxiliar a la lesionada se percataron que había fallecido.

La occisa fue identificada como Deyanira Del Carmen Torres Hernández, de 40 años de edad, por lo que de inmediato se registró una fuerte movilización policíaca por parte de elementos del Ejército y de la Policía Ministerial y policías municipales.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas sobre la calle Juárez a unos pasos de una escuela secundaria y del panteón municipal.

Según datos de la víctima, Deyanira del Carmen venía dedicándose a la venta de quesos y circulaba a bordo de su camioneta Lincoln color blanco cuando fue alcanzada e interceptada por un comando armado que viajaba a bordo de una unidad Jeep Gran Cherokee color gris, quien disparó en repetidas ocasiones con armas de alto calibre, incluso la bajaron de la unidad y ahí fue donde le dieron muerte.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia revelaron que uno de los proyectiles perforó debajo de la oreja derecha de la mujer, además que sufrió diversas heridas, en el lugar se hallaron más de una decena de casquillos percutidos de R-15.

La mujer quedó tirada sobre la carpeta asfáltica, ante la mirada atónita de testigos automovilistas y trasnochadores que circulaban en esos instantes por el lugar de la ejecución.

Personal de la Policía municipal y Ministeriales acordonaron la zona para esperar la llegada del agente del Ministerio Público y diera fe de los hechos.




--- RAPJ
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
tu papa Jueves, 15 de Agosto del 2013 | 08:48 hrs. vendia quesos y tenia una camioneta lincoln...solo que estes buen shoto para no darte cuentaa que se dedicaba
no sabia Lunes, 12 de Agosto del 2013 | 14:09 hrs. no sabia que el queso diera tantas ganancias, solo los de tipo gourmet...
Juan manuel ricardez Domingo, 11 de Agosto del 2013 | 18:53 hrs. Se decía que era narcomenudista le decían la TURCA de todas maneras q.e.p.d
Francisco Domingo, 11 de Agosto del 2013 | 10:19 hrs. Bueno, una persona que se dedica a la venta de quesos y maneja una camioneta Lincoln de lujo, en otros "negocios" debió de haber estado involucrada.
pivotyu Domingo, 11 de Agosto del 2013 | 07:19 hrs. Y q puede uno hacer si cualquier baboso te para . Hace una semana me pararon dos camionetas y se bajaron me encanonaron y al final dijieron q eran judiciales pero como ni uniforme cargan como se les identifica coomo saber si n o es un secuestro o q te vienen a matar
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
336
Cuando te enteras que nuevamente hay inundaciones en Tabasco tu...
Te resignas VOTAR
Te enojas VOTAR
Protestas VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Habrá lluvias fuertes en Tabasco por frente frío 10
El frente 10 ocasionará también nublados con potencial de lluvias muy fuertes en Tamaulipas y Veracruz
Pronostican lluvias fuertes en Tabasco, Veracruz, Chiapas y Tamaulipas
Las precipitaciones serán ocasionará nublados densos y lluvias muy fuertes en zonas de Tamaulipas y áreas de Veracruz


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash