Publicada: 05:07 del 19/06/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (4)
Mega mansión en 'Puerta de Hierro'
La ex secretaria de Educación durante su administración estrenó una residencia con valor de cuatro millones de pesos
La férrea seguridad en la entrada al fraccionamiento hace alusión al nombre del mismo
Foto: Tabasco HOY
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Juan Alejandro Jr.

La ex secretaria de Educación en Tabasco, Rosa Beatriz Luque Greene,  durante su administración estrenó una residencia con valor de cuatro millones de pesos, ubicada en la privada Puerta de Hierro, del exclusivo complejo habitacional Puerta Magna.

Esta exclusiva zona residencial se ubica sobre el boulevard Bicentenario, muy cerca de donde se ubica la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la  Universidad Juárez Autonóma de Tabasco.

La residencia hecha con acabados de lujo, luce ahora desolada.

El domicilio marcado con el número 64, es una de las 100 viviendas de lujo que fueron construidas en esa zona, considerada una de las de mayor plusvalía en Villahermosa.

De acuerdo a algunos vecinos, la profesora Luque Greene hasta antes del 31 de diciembre, asistía frecuentemente a las reuniones organizadas en la privada, y en donde platicaba de los problemas que mantenía en su trabajo, haciendo alusión que eran consecuencia de situaciones políticas y no educativas.

Con mucha seguridad en la entrada, que hace juego con los portones de hierro forjado, esta privada sólo tiene poco más de 100 casas.

La residencia cuenta con cuatro habitaciones con closets de maderas preciosas, así como cuatro baños completos, además de un medio baño y estacionamiento para dos autos 

Está construida en un terreno de 225 metros cuadrados, y cuenta con una construccion de 237 metros cuadrados, cuenta con cocina integral, además   son viviendas totalmente climatizadas.

Los habitantes de este residencial cuentan con diferentes servicios, como  acceso a la casa club con un gimnasio, además que cuenta con área de juegos, jardín y alberca. 

De acuerdo a los vecinos, el hijo de la ex funcionaria estatal contaba en el mismo fraccionamiento con una casa similar a la de su madre, y según los testimonios, es la casa contigua de la número 64.




--- AMC
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TABASQUEÑO Miércoles, 19 de Junio del 2013 | 21:49 hrs. QUE POCA MADRE,EL PUEBLO MUERTO DE HAMBRE, SIN TRABAJO, SIN TRANSPORTE PUBLICO Y ELLOS YSUS FAMILIAS VIVIENDO A TODO LUJO Y CON UN DESCARO TOTAL Y TODAVIA DICEN QUE SON INOCENTES, QUE ELLOS NO ROBARON NADA, QUE ES VENGANZA POLITICA, QUE LOS METAN A LA CARCEL COMO A LA DESPOTA Y RATERA DE ROSA MELIDA Y QUE LES QUITEN TODO LO QUE SE LLEVARON
choco Miércoles, 19 de Junio del 2013 | 11:12 hrs. Quién pompó
rateros Miércoles, 19 de Junio del 2013 | 08:00 hrs. y ya investigaron donde vivia antes la ex secrataria de educación?? apenas tenian una casitita en el centro
VIEJA RATERA Miércoles, 19 de Junio del 2013 | 07:40 hrs. LADRONDE??VIEJA RATERA Y A LOS MAESTROS NOS DEJO DE PAGAR BONOS DE ASISTENCIA A UN TALLER POR MUGRES QUINIENTOS PESOS.500 ...
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
1378
¿Cuál crees que sea el problema más grave en tu colonia?
Inseguridad VOTAR
Calles destruidas VOTAR
Falta de agua potable VOTAR
Basura en las calles VOTAR
Falta de alumbrado público VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Filtran desnudos de Kaley Cuoco y Emily Ratajkowski
La modelo y actriz polaca junto con la protagonista de 'The Big Bang Theory' son las nuevas víctimas del 'celebgate'
Fotos de Emma Watson desnuda... un ‘engaño’ viral
La firma Rantic dejó correr el rumor de supuestas fotos de Emma Watson para crear conciencia entre los internautas


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash