Publicada: 05:05 del 18/06/2013 -- Ciudad: Ciudad de México (0)
Fallece hermana de Eduardo Capetillo
Mary Carmen Arruza fue encontrada sin vida el pasado fin de semana en su casa; se presume fue un suicidio.
Un lamentable momento está viviendo la familia del actor Eduardo Capetillo
Foto: Agencias
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Agencias

Un lamentable momento está viviendo la familia del actor Eduardo Capetillo, debido que el pasado fin de semana murió su media hermana Mary Carmen Arruza, hija del torero Carlos Arruza y de Carmen Vázquez, mamá del también cantante.

El incidente ocurrió la mañana del sábado en su Rancho Puerta del Carmen, que se localiza en el poblado de Santiago Tianguistengo en el Estado de México, cuando familiares encontraron el cuerpo de Mary Carmen sin vida, se sabe que el cuerpo fue enterrado ese mismo día. Algunas de las versiones que circulan apuntan a que supuestamente la mujer se suicidó.

Sin embargo, hasta el momento la familia no ha declarado nada al respecto. Mary Carmen acababa de cumplir 57 años y tenía un hijo de nombre Eduardo Marban, quien escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que destaca que la amará por siempre y le agradece todas sus enseñanzas; además, expresó que estaba muy orgulloso de ser su hijo.

Se sabe que el día del deceso, la mamá del ex Timbiriche se encontraba en un hospital de la Ciudad de México recuperándose de la operación de cadera a la que fue sometida días antes tras haber sufrido una fractura.

Capetillo, de 43 años, es el hermano más pequeño e hijo único del matrimonio que formó doña Carmen y el matador Manuel Capetillo, luego de que ella enviudara de Carlos Arruza, quien no solamente se dedicó a los toros, sino también actuó en 2 películas mexicanas y murió el 20 de mayo de 1966 en un accidente automovilístico cuando transitaba la carretera de Toluca-Ciudad de México.

Desde que se dio a conocer la noticia, el mundo del a tauromaquia expresó su apoyo y solidaridad a la familia, en especial a los hermanos de Mary Carmen: Carlos, Manolo, Teresa y Crista.




--- PW
ADEMÁS
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
1361
De las siete sedes finalistas, propuestas para el nuevo Centro de Convenciones de Tabasco, ¿cuál consideras que es la mejor opción?
Terreno de la UGRT VOTAR
Predio cercano a la UGRT (Ruíz Cortines) VOTAR
Nave III del Parque Tabasco VOTAR
Rancho Alegre VOTAR
Estacionamiento del Parque Tabasco VOTAR
Predio cercano a Altabrisa VOTAR
Terreno alterno al Parque Tabasco VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash