Publicada: 05:07 del 16/06/2013 -- Ciudad: Huimanguillo, Tabasco (3)
Revolvedora mata y aplasta a chofer
El accidente ocurrió en la carretera federal Huimanguillo-Villa Estación Chontalpa, frente a la glorieta La Piña.
El chofer quedó destrozado dentro de la cabina de la camioneta que conducía, las llantas le pasaron encima.
Foto: Norma Sarabia
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Norma Sarabia
  1. EN RELACIÓN
  2. Quedó encima de su “caballo de acero”
  3. Mata combi a padre e hija
  4. Los embistió... y cargó con una joven muert...

El chofer de una camioneta Nissan tipo redila falleció de forma trágica, luego que el conductor de un camión tipo revolvedora invadiera el carril contrario y chocara de frente, esto sobre la carretera Huimanguillo-Chontalpa a la altura de la glorieta La "Piña" de este municipio.

Estos hechos se suscitaron en punto de las 03:30 horas de ayer sábado, el ahora occiso se llamaba César López Torres, de 39 años de edad, quien era originario de la colonia Narciso Rovirosa Pedregal.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, indican que el chofer del camión tipo revolvedora de cemento con placas 708-AE-01, número económico TT2180 se dirigía a Villa Estación Chontalpa, sin embargo al pasar a exceso de velocidad varios vibradores perdió el control del volante.

Las autoridades indicaron que esto originó que el chofer de la revolvedora invadiera el carril contrario y chocara de frente contra la camioneta Nissan color blanca placas VP-51-684 del estado la cual era conducida por César López Torres, de 39 años que salía de la comunidad La "Tigrera".

Dentro de la Nissan quedó prensado entre los fierros retorcidos César López quien debido a las lesiones que sufrió pereció dentro de la cabina de la unidad.

Al lugar llegó personal de Protección Civil y socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia quienes con la ayuda de la famosa "Quijada de la vida", se dieron a la tarea de sacarlo.

El agente del Ministerio Público Andrés Aguilar Domínguez, se presentó en el accidente y dio fe del cuerpo y de las unidades para luego ordenar que los restos del occiso fueran trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte. La revolvedora fue hallada 20 metros más adelante abandonada.




--- AMC
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
no es LOPEZ TORRES es PÉREZ TORREZ Lunes, 17 de Junio del 2013 | 10:49 hrs. ERA UN FAMILIAR
me gustaria que se informaran mejor Lunes, 17 de Junio del 2013 | 10:47 hrs. el responsable de esta nota deberia de informarse mejor antes de decir cosas que no fueron tal como se indican se entiende que es un periodico q debe de decir las cosas como son o son de tantos periodicos que para vender tienen que cambiar toda la verdad supe por personas que vieron el accidente que no fue nada de lo que ustedes escriben pero weno al fin y acabo ustedes son los que pierden la credibilidad q mal,,, @tabasco hoy que mal que tenga gente que ni siquiera investiga y tiene a seudoperiodistas ...
erika Domingo, 16 de Junio del 2013 | 17:43 hrs. esos vibradores están demasiado peligrosos, no se a que cerebrito se le ha ocurrido ponerlos... ya decía yo que algo iba a ocurrir, ami también me tomaron de sorpresa porque ni señalamiento hay
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
337
Ante las fuertes lluvias registradas en los últimos días en Villahermosa, ¿qué tan segura crees que está tu colonia de encharcamientos y anegaciones?
Muy Segura VOTAR
Poco Segura VOTAR
Totalmente Insegura VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

¿Novio psicópata? Envía 21 mil mensajes a su ex y lo detienen
El hombre deberá cumplir 10 meses de prisión y tendrá que someterse a tratamiento psiquiátrico, en Francia
Condenan a maestra por hacer 'table' frente a sus alumnos
Felicia Smith, una profesora de 42 años residente en Houston, ha sido condenada a tres años de libertad provisional


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash