Publicada: 11:29 del 03/05/2013 -- Ciudad: Guadalajara, Jalisco (0)
Reportan cuatro muertos tras varias volcaduras en Jalisco
Autoridades policiales de la entidad dieron a conocer que tras volcarse, en diferentes percances,
Reportan cuatro muertos tras varias volcaduras en Jalisco
Foto: Agencias
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción

Autoridades policiales de Jalisco dieron a conocer que tras volcarse, en diferentes percances, cuatro personas murieron en esta entidad, hechos ocurridos en dos municipios del estado.

La Policía Municipal de Atotonilco el Alto, región Ciénega, informó que agentes de la corporación se ubicaron en la carretera San Francisco-San José de Gracia, a la altura del rancho La Soledad, delegación de San Francisco en Atotonilco.

En el lugar localizaron volcada la camioneta modelo 1993 color tinto placas JS-64606, y en el interior el cuerpo sin vida de Filiberto Sánchez Cruz del que se ignora su edad, fue identificado por el propietario de la camioneta quien dijo que el occiso era su empleado.

También en este mismo municipio, elementos policiales se trasladaron en la carretera Atotonilco-Arandas, a la altura del kilómetro 37+700, donde localizó volcada una camioneta verde placas JS-21495.

En el interior encontraron lesionado al conductor Marcelo Pérez Reyes de 55 años y el cuerpo sin vida de su acompañante y esposa Soledad Castañeda Guzmán, de 34 años.

En tanto, en el municipio de Ahualulco de Mercado, la Comandancia de la Policía Municipal informó en la carretera El Refugio-San Marcos, a la altura del kilómetro 16 en Ahualulco, se encontró volcada una camioneta placas JKN-9985.

El vehículo era conducido por Julio César Ibarra Jiménez, de 33 años, quien falleció en el percance y era acompañado por Óscar Omar Ávalos Serrano, de 32 años, quien resultó lesionado.

Por su parte, en el municipio de Atoyac, la Comandancia de la Policía Municipal reportó que en la autopista Guadalajara-Morelia a la altura del kilómetro 54+500 se localizó volcada una camioneta con placas JHK-7322.

En el lugar, resultaron lesionados Ismael Adrián Cayo Castro de 34 años y Mario Moreno Gutiérrez de 42 años, y falleció Katia Irene Esther Cayo Castro de 44 años.




--- DFD
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
411
Con qué te quedas….
El Grito de Independencia VOTAR
Halloween VOTAR
Día de Muertos VOTAR
El Buen Fin VOTAR
Navidad VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Heidy es Niña de Diez, y ¡HOY es su día!
Heidy Pamela Ventura Hernández es Niña de Diez por segundo año consecutivo.
Celebrará Tabasco HOY a 1,292 Niños de Excelencia
En su onceava edición N10 cuenta con la participación de 760 niñas, 532 niños.


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash