Publicada: 05:05 del 28/04/2013 -- Ciudad: Monterrey, Nuevo León (0)
Mueren integrantes de La Reyna de Monterrey en trágico accidente
Informan que el conductor de la pequeña unidad perdió el control tras dormitarse por un instánte en el volante.
Los miembros de la agrupación musical subieron esta foto a su perfil de Facebook horas antes del siniestro.
Foto: Internet
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Agencias

Un fatal accidente entre una camioneta tipo van extralarga y un trailer, se registró la mañana del sábado 27 de abril en la autopista Monterrey-Laredo con un saldo de 10 personas 

fallecidas, y cinco más heridas.

Las víctimas de la tragedia fueron identificados como integrantes de la agrupación musical La Reyna de Monterrey, quienes viajaban procedentes de la ciudad de Nuevo Laredo hacia la capital de Nuevo León.

El accidente se registró a las 7:00 horas a la altura del kilómetro 107 entre los municipios de Vallecillo y Sabinas Hidalgo, cuando el chofer de la camioneta con placas SPB-9573, del estado de Nuevo León, perdió el control al golpear a un tractocamión con pipa, lo que originó que el vehículo fuera proyectado hacia los carriles contrarios, donde un trailer con placas de Texas, con la razón social TNL Express, impactó de frente a la unidad en la que se trasladaban los integrantes de la banda musical.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia del municipio de Sabinas Hidalgo, hacia donde fueron trasladadas las cinco personas lesionadas. Los restos de las víctimas, aún sin ser identificados, han sido trasladados por unidades del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.

La mayoría de los integrantes de la agrupación son del estado de Guanajuato, mientras que los vocalistas son originarios del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Uno de los vocalistas es hijo de Cirilo Luna Franco, integrante del dueto El Palomo y El Gorrión, quien acudió hasta el lugar de los hechos, notificando que su hijo fue trasladado a un nosocomio del municipio de Sabinas Hidalgo con múltiples fracturas en piernas y cadera, que no ponen en riesgo su vida.

El accidente provocó el cierre parcial de la circulación de sur a norte de la autopista, donde elementos de la Policía Federal realizan maniobras para desviar el tráfico que hasta el momento no ha provocado un fuerte congestionamiento, donde en su mayoría circulan unidades del transporte pesado debido a la hora.




--- PW
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
1257
¿Cuál de estos proyectos crees que se concrete en el 2015?
La reubicación del Frigorífico VOTAR
El nuevo Centro de Convenciones VOTAR
La reubicación de la Central de Abastos VOTAR
Todos VOTAR
Ninguno VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash