Publicada: 08:07 del 22/04/2013 -- Ciudad: Ciudad de México (0)
Día de la Tierra es celebrado en Google
El lema de este año del Día de la Tierra es 'El rostro del cambio climático', fecha que Google celebra con un doodle
Día de la Tierra es celebrado en Google
Foto: Agencias
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción

Google dedica el día de hoy su tradicional doodle a celebrar el 43 aniversario del Día de la Tierra, donde nos muestra "El rostro del cambio climático".

El doodle interactivo que Google exhibe en su página de inicio muestra un dibujo de la Madre Naturaleza donde se ve el día y la noche para recordar las consecuencias delcambio climático.

Además en el doodle se puede ver como el paisaje va cambiando por el efecto del Sol y de la Luna. En el doodle se pueden ver hormigas y peces que viven en el ecosistema que refleja hoy Google.

La ONU estableció el 22 de abril como el Día Internacional de la Madre Tierra con el fin de " reafirmar nuestra responsabilidad colectiva de promover la armonía con la naturaleza en un momento en el que nuestro planeta se encuentra amenazado por el cambio climático, la explotación insostenible de los recursos naturales y otros problemas creados por el hombre. Cuando creamos amenazas para nuestro planeta, no solo ponemos en peligro el único hogar que tenemos sino incluso nuestra futura supervivencia. Celebremos este Día de la Tierra 2013 renovando nuestra promesa de honrar y respetar a la Madre Tierra", palabras de Ban Ki-Moon, secretario general de la ONU.

El lema de este año del Día Internacional de la Tierra es "El rostro del cambio climático". El Día de la Tierra 2013 no es el primero que se celebra, esta fecha tiene su origen en 1970, año en que el senador de estadounidense Gaylord Nelson decretó la celebración del Día de la Tierra con el objetivo de crear una conciencia común por los distintos problemas que en aquel tiempo ya tenía la Tierra.

Cada año, el 22 de abril, millones de personas participan en el Día de la Tierra. Comunidades, organizaciones y gobiernos participan desde todos los rincones del mundo en esta acción cuyo fin es proteger el medio ambiente.




--- DFD
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
98
¿Qué disfrutas más en Día de Muertos?
Pan de Muertos VOTAR
El Pibipollo VOTAR
Los Tamales VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash