Publicada: 20:34 del 18/04/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (3)
Chocan volteos y desatan infierno
En el percance al menos ter personas murieron calcinadas por las llamas.
.
Foto: Abel González Suárez
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Abel González Suárez

Tres personas calcinadas y miles de daños materiales provocó el choque de dos camiones volveos en la carretera a Sánchez Magallanes del municipio de Cárdenas, que tras impactarse, desataron un fuerte incendio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percanse de generó a las 13:30 horas, cuando a la altura de un basurero al aire libre, ubicado a unos cinco kilómetros de esta Villa, se registró el accidente supuestamente provocado por la falta de visibilidad de ambos conductores, ya que además de los desechos también ardían los pastizales y la zona estaba invandida de humo.

Al correrse la noticia, varios transportistas locales y curiosos se trasladaron al lugar donde los dos camiones eran consumidos por el fuego, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de camiones cisternas de las empresas que laboran en la zona para controlar las llamas.  

Metros antes de donde ocurriera el percance fue encontrado pedazos del espejo de un automóvil color gris, que se presume fue el que chocó lateralmente con uno de los volteos en medio de la humareda, pero que se dio a la fuga, en tanto que en medio de las pesadas unidades quedó una motocicleta calcinada.

Debido al estado en que quedaron los vehículos solo se observaron montículos carbonizados en ambas cabinas, y aunque algunos curiosos afirmaron que eran restos humanos será el Ministerio Público el que determine si se trata de los conductores Alberto Espejo Alejandro y Armando Díaz.

Al momento de redactar esta información, el personal del Ministerio Público, no se había presentado debido a que de ambos lados de la carretera el tráfico de vehículos se encontraba suspendido, por lo que  aún no se había confirmado  la identidad del motociclista y si había resultado ileso. 




--- ABC
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
Autoridades hagan bien sus funciones Viernes, 19 de Abril del 2013 | 22:38 hrs. Las autoridades deberían tomar medidas serias, el basurero invade la carretera provocando con esto un peligro para quienes transitan por esa vía. Aunado a que en ocasiones los pepenadores realizan la quema de basura.
victor almeyda Viernes, 19 de Abril del 2013 | 20:40 hrs. lamenteble estas quemas ocacionan muertes de personas inocente mis condolencias para las familias afectadas
Y DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES Jueves, 18 de Abril del 2013 | 22:40 hrs. DEBERÍAN CASTIGAR A QUIEN EN ESTA TEMPORADA YA QUE ES UN TREMENDO PELIGRO PARA LAS PERSONAS QUE TRANSITAN X ESAS VÍAS
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
411
¿Bajo qué criterio crees que se apliquen los cambios en el gabinete estatal?
Con quienes se terminó el compromiso político VOTAR
Aquellos que aspiran a un puesto de elección popular VOTAR
Los funcionarios que no están funcionando VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

¿Novio psicópata? Envía 21 mil mensajes a su ex y lo detienen
El hombre deberá cumplir 10 meses de prisión y tendrá que someterse a tratamiento psiquiátrico, en Francia
Condenan a maestra por hacer 'table' frente a sus alumnos
Felicia Smith, una profesora de 42 años residente en Houston, ha sido condenada a tres años de libertad provisional


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash