Publicada: 05:05 del 13/04/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)
¿Se queda Cano con los 'cabezones'?
A pesar de que hay muchos nombres, por enésima vez la directiva Olmecas vuelve a batallar para tener manager.
Lo que sí es un hecho, es que Raúl Cano sale por tercera vez al hilo como manager sustituto en el 2011 sustituyó a Derek Bryant, 2012 trabajó toda la campaña y ahora en el 2013 entró por Dan Firova.
Foto: Tabasco HOY
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Marco Antonio Morales

Aunque en días recientes se anunció que Raúl Cano sólo estaría como manager interino, la directiva se ha quedado en shock al buscar nuevamente manager en menos de 20 días de competencia.

Uno de los nombres en mención es Marco Davalillo, a quien hasta la tarde noche de este viernes no recibía la ansiada llamada telefónica, ni a su celular ni a su domicilio que se ubica en Caracas, Venezuela.

El recién contratado para dirigir a Bravos de Margarita en la Liga Venezolana, en entrevista con Tabasco HOY mostró disponibilidad para enfrentar su segundo compromiso en la pelota mexicana, pues  hace un par de años  comandó a los Acereros de Monclova.

De esta forma por segunda vez en poco tiempo, la recién llegada directiva que encabeza vuelve a fallar pues cuando buscaron a Dan Firova en noviembre pasado, argumentaron no poder contactarlo porque no servía el teléfono.

Esta vez, pese a que parte del Consejo de Administración señala que ya tienen candidatos,  queda la duda si realmente buscan  nuevo timonel, o si ya están pensando en dejar a Raúl Cano por un tiempo más al frente del equipo.

Otra vez al rescate

Lo que sí es un hecho, es que Raúl Cano sale por tercera vez al hilo como manager sustituto en el 2011 sustituyó a Derek Bryant, 2012 trabajó toda la campaña y ahora en el 2013 entró por Dan Firova.

Otros nombres que suena, son el mismo Pedro Meré quien fue despedido hace poco más de una semana de Veracruz, además de Carlos Lezcano y el ex Olmeca, Alexis Infante, estos últimos con reciente trabajo con equipos ligamayoristas.

No me han contactado

En una charla con el ex manager de los Aceros de Monclova hace un par de años, Marco Davalillo comentó acerca del interés que se ha generado en días recientes: “hasta ahora no he recibido ninguna llamada de algún directivo de Tabasco, si le digo que estoy disponible para ir a trabajar y para mi es un orgullo que me tomarán en cuenta para dirigir a los Olmecas, ojalá me brindarán la oportunidad y poder ser parte de una organización como Tabasco y poder aportar para que el equipo salga adelante”, sostuvo.

Con esta declaración queda claro, que luego de cuatro días de estar vacante el lugar como manager del equipo tabasqueño, no le han llamado a Davalillo.




--- PW
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
619
¿Crees tu que con la inversión de los últimos siete años contra inundaciones, Tabasco está más protegido, igual o peor?
Más protegido VOTAR
Igual VOTAR
Peor VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Habrá lluvias fuertes en Tabasco por frente frío 10
El frente 10 ocasionará también nublados con potencial de lluvias muy fuertes en Tamaulipas y Veracruz
Pronostican lluvias fuertes en Tabasco, Veracruz, Chiapas y Tamaulipas
Las precipitaciones serán ocasionará nublados densos y lluvias muy fuertes en zonas de Tamaulipas y áreas de Veracruz


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash