Publicada: 05:05 del 11/04/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)
¡No soy parrandero! asegura 'Venado' García
El jugador de los Olmecas, Sergio 'Venado' dice que no andaba celebrando, solamente fue a saludar a unos amigos.
¡No soy parrandero! asegura 'Venado' García
Foto: Tabasco HOY
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Roberto Rivero Ross deportes@tabascohoy.com

“Solamente quiero decirles a toda la afición de Tabasco que yo no andaba celebrando nada porque estamos pasando por un mal momento todo el equipo, ese día yo solamente fui a cenar me llamaron unos amigos y pase a saludarlos, eso fue todo”.

Con estas palabras se refirió el jardinero de los Olmecas de Tabasco, Sergio “El Venado” García, sobre el caso que se ventiló en las Redes Sociales de la presunta francachela en la que al parecer se vio inmiscuido tras un partido celebrado en el Centenario donde perdieron frente a Saraperos de Saltillo.

Entrevistado por Tabasco HOY vía telefónica, “El Venado” García, dijo sentirse apenado por toda esta situación que incluso está afectando a su familia, por lo que pide se tome en cuenta la situación que esta viviendo todo el equipo y que se esta haciendo el esfuerzo por sacar adelante a los cabezones.

“Muchas cosas pueden pasar, pero estas que se están diciendo en las redes sociales en Villahermosa no son ciertas, te lo puedo asegurar, sabemos que la afición está muy molesta por el paso que llevamos, pero tenemos confianza en que saldremos adelante con el apoyo de todos”, expresó el pelotero.

Estamos en un bache

Sobre la mala racha que viven los Olmecas de Tabasco después de haberse jugado 15 encuentros,de los cuales solamente han ganado 3 y perdido 12, en la presente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el jardinero central de los cabezones, aceptó que es un bache como lo tiene cualquier equipo.

“Nadie quiere vivir este tipo de arranque de temporada, pero el béisbol es así la pelota es redonda y podemos decir que en cualquier momento saldremos de esta mala racha, todavía quedan más de cien juegos por jugarse y pues veremos que pasa”.

Queremos que nos apoyen

Al cuestionarlo sobre los casi 20 ponches que lleva en esta campaña de la LMB, comentó que a veces pasa esto pero hay tiempo de superarlo, “creo que de un momento daremos nuestro granito de arena para sacar adelante a los Olmecas para eso venimos para eso estamos aquí, no deben desesperarse”.

Y es que la afición esta bastante enojada por la mala imagen que están dando como equipo de béisbol profesional, asegurando que los entiende porque para eso pagan sus boletos para ver un buen espectáculo y lo que se quiere es empezar a ganar en esta campaña.

Frase

“Quiero decirles a toda la afición de Tabasco que yo no andaba celebrando nada porque estamos pasando por un mal momento todo el equipo”

Sergio García

Jugador de Olmecas




--- PW
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
15
¿Qué disfrutas más en Día de Muertos?
Pan de Muertos VOTAR
El Pibipollo VOTAR
Los Tamales VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash