Publicada: 14:59 del 07/04/2013 -- Ciudad: Centla, Tabasco (0)
Muestran foto oficial de embajadora de Centla
Cientos de jóvenes, amigos y familiares de Ada Teresa González Cabrera, apoyaron a la bella embajadora.
Ada Teresa, de gran carisma y atractivo, cuenta con 20 años de edad
Foto: Tabasco HOY
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Neftalí Ortiz

Un verdadero ambiente de feria se vivió la mañana de este domingo, cuando la representante de la belleza de Centla a la máxima feria de los tabasqueños, la “Feria Tabasco 2013”, Ada Teresa González Cabrera, fue recibida por cientos de centlecos al acudir a los bajos del palacio municipal donde fue develada su foto oficial, la cual será expuesta en diversos sitios para que el pueblo la conozca de cerca.

Al evento en los bajos del palacio municipal donde acudió el padre de la embajadora, José Tereso Aguirre González, se concentraron cientos de jóvenes, amigos y familiares de Ada Teresa González Cabrera, quienes corearon su nombre y le desearon suerte para que se convierta en la tercera Flor de Oro Para Centla, después de 50 años que no se ha podido lograr.   

En ese marco de algarabía, los tamborileros de la casa de la cultura “Herencia Olmeca” y la marimba de Centla, cuyos integrantes cedieron un espacio para que Ada Teresa se tomara la foto con ellos, animaron el ambiente bajo el Palacio municipal, donde se develó la foto oficial.

Aquí, Ada Teresa aprovechó la ocasión para agradecer a la ciudadanía y a las autoridades municipales, el apoyo que le han brindado en tal misión que para ella representa una gran responsabilidad y un orgullo el de portar la banda como embajadora de Centla.

La fotografía de Ada Teresa que será exhibida todo el día bajo el Palacio Municipal, en el centro de la ciudad, será presentada también en la máxima festividad del estado, la “Feria Tabasco 2013” y en los diversos eventos que se vaya a tener. 

Cabe destacar que Ada Teresa, de gran carisma y atractivo, cuenta con 20 años de edad y actualmente estudia Diseño de Modas en la ciudad de Guadalajara (Jalisco), y tras su designación, es una de las fuertes aspirantes a traer para el municipio de Centla la tercera “Flor de Oro 2013”.




--- PW
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
484
¿En comparación con 2013, tú economía este año fue...?
Mejor VOTAR
Igual VOTAR
Peor VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash