Publicada: 15:43 del 26/03/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (7)
Tarda hasta 14 horas conseguir turno para licencia en Tabasco
Los conductores que alcanzan los primeros diez turnos deben llegar desde las 18:00 horas del día anterior.
Largas filas se registran desde temprano en las afueras del inmueble en esta ciudad, donde los turnos se agotan antes de las 08:00, hora en que inicia el servicio.
Foto: Tabasco HOY
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción

Ciudadanos que buscan renovar su licencia de conducir vencida deben llegar hasta 14 horas antes del horario de apertura de las oficinas, a fin de conseguir los primeros turnos de 300 que se reparten a diario en la llamada Base 4.

Largas filas se registran desde temprano en las afueras del inmueble en esta ciudad, donde los turnos se agotan antes de las 08:00, hora en que inicia el servicio.

Los conductores que alcanzan los primeros diez turnos deben llegar desde las 18:00 horas del día anterior para concluir lo más rápido posible el trámite, que de acuerdo a lo estimado por personal que atiende es de unos 25 minutos por persona.

Ante la inconformidad de los ciudadanos por la tardanza y limitación en la entrega de los turnos para renovar la licencia, el director de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Sergio Guerra, ofreció disculpas “porque damos muy mala atención en licencias”.

Entrevistado en una estación de radio local, señaló que se trata de un problema administrativo ante la falta de formatos suficientes que no les ha proveído la empresa encargada de ello.




--- PW
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
paraiso Jueves, 28 de Marzo del 2013 | 10:08 hrs. entonces si los transitos nos multan por traer licencia vencida con cargo a quienes van ya que culpa de nosotros como ciudadanos no es si no por su ineficiencia
martincillo Jueves, 28 de Marzo del 2013 | 09:51 hrs. cada día me decepciona mas del cambio verdadero, resulto igual que el PRI
Ciudadano Jueves, 28 de Marzo del 2013 | 08:49 hrs. Si el estado no tiene la capacidad de satisfacer un servicio que el mismo exige, que se exima el uso de la licencia de conducir, los ciudadanos quieren cumplir pero la ineficiencia del gobierno lo impide, estamos jodidos!!!
HOY Miércoles, 27 de Marzo del 2013 | 12:59 hrs. Y QUE VAN A HACER AL RESPECTO CON ESE PROBLEMA DE LICENCIAS QUE NOS AFECTA A QUIENES NECESITAMOS RENOVARLA, PORQUE NI EN LOS MUNICIPIOS HAY PLÁSTICOS, VAMOS A ENTRAR AL 4to MES DEL AÑO Y NO HAY SOLUCIÓN AL PROBLEMA. HACE 2 AÑOS RENOVAR LICENCIA ME COSTÓ SÓLO UN PAR DE ESCAOS 10 MIN. QUE PASA CON EL GOBIERNO, NO VE CÓMO AFECTA A LA CIUDADANÍA QUE NECESITA DEL TRÁMITE.
Kenia Martes, 26 de Marzo del 2013 | 19:08 hrs. Yo saqué la licencia, hay un cuello en el trámite y es precisamente por las personas que registran los datos del conductor, me di cuenta que cuando los jefes o tvt pasaban por alli trabajaban a gran velocidad increíble pero una vez que se alejaban, lo hacían lenta pero lentamente. También compare el trabajo entre estas personas y había quienes procesaban más trabajo que otras; lo hacen para no perder su empleo. Me imagino.
juan priego jimenez Martes, 26 de Marzo del 2013 | 16:22 hrs. POR ESO VOTAMOS POR UN CAMBIO VERDADERO YA QUE ESTE CANCER DE SERVCIO SE DEBE DE ERRADICAR PERO YA, NO ES JUSTO NI CREIBLE QUE NO SE PUEDA ENCONTRAR UNA SOLUCION.
Pokos Martes, 26 de Marzo del 2013 | 16:21 hrs. Escuche la trasmisión y con el solo hecho de no cubrir el estado con la atención en las licencias es razón para que el estado defina no necesariamente aplicarle la ley de Herodes si las personas se aprovechan de la deficiencia que se ha presentado no es para que empiecen a cuestionar del porque tengo vencida mi licencia sino vayan a buscar a los que nos atendían antes o será posible que ahora estaremos mas mal que antes
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
1216
¿Cuál de estos proyectos crees que se concrete en el 2015?
La reubicación del Frigorífico VOTAR
El nuevo Centro de Convenciones VOTAR
La reubicación de la Central de Abastos VOTAR
Todos VOTAR
Ninguno VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash