Publicada: 05:04 del 26/03/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (2)
Amenaza PUCD a Zetas en 5 municipios
El nuevo grupo armado detalló en las mantas que seguirán combatiendo a criminales, secuestradores y policías.
Las mantas fueron colocadas en puntos estratégicos por el grupo PUCD.
Foto: Tabasco HOY
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción

El grupo denominado Pueblos Unidos Contra Delincuencia (PUCD), colgó ayer 12 mantas en cinco municipios de La Chontalpa y Centro, en donde advertían a los vendedores de drogas a menores de edad y mujeres, así como a todos los policías de todos los niveles que apoyan a los 'Z' que lo dejen de hacer, pues de lo contrario continuará la ola de violencia y aclararon que no son bandidos, sino gente que quiere acabar con los grupos criminales, para que se refleje la paz en Tabasco.

Los integrantes del PUCD, han silenciado a unas 27 personas que supuestamente han cometido delitos de alto impacto, como secuestros, extorsiones, ejecuciones, así como informantes de la célula criminal de Los Zetas.

Ayer de nueva cuenta dieron a conocer a través de mantas cuáles son sus objetivos, tan sólo en el Centro aparecieron al menos 5 mantas, 2 ubicadas en Ruiz Cortines, una a la altura del Museo de La Venta y otra a la altura de Walmart, otra cerca del teatro al aire libre del parque La Choca, otra en la colonia Miguel Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Santa Elena y otra en la salida a Cárdenas.

Como en todos los escritos de estas mantas se lee: 'Sigan vendiendo droga a menores de edad y mujeres y se seguirá viendo esta ola de violencia, fuera envenenadores de la sociedad y va también para los Policías que escudan a estas lacras, ya basta dejen en paz a Tabasco toda la Policía corrupta y que apoyan a los malditos 'Z'.

Y continúan diciendo: 'No estamos jugando, siguen ustedes, este hermoso estado es del pueblo no para los criminales ni la Policía corrupta que trabajan para esas escorias díganse estatales, municipales, federales o ministeriales, todos pero todos vamos por ellos, secuestradores, violadores y rateros ustedes tendrán lo suyo, nuestro fin es limpiar este bello estado de donde somos no se confundan no somos un cartel somos todo un Pueblo Unido atte PUCD'.

En La Chontalpa

Los municipios de Cárdenas, Cunduacán, Comalcalco y Paraíso de igual forma amanecieron 'tapizados' de mantas amenazadoras contra el grupo delictivo los Zetas, así como para las diversas corporaciones policíacas que den protección a estos criminales.

Las autoridades policíacas de inmediato se encargaron de quitar las mantas para luego ponerlas a disposición de la PGJE.




--- AMC
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
jorge g Miércoles, 27 de Marzo del 2013 | 13:30 hrs. solo espero que alos q maten sean eso criminales, paraque ustedes no c conbiertan en eso x q el q mata un criminal no es criminal hoy en dia es patriota, Y NOSOTROS COMO PADRES Y MADRES DE FAMILIA MIREMOS QUE TENEMOS EN CASA EN QUE ANDAN NUESTROS HIJOS QUE HACEN A Q C DEDICAN EN Q TRABAJAN, NO ESPEREMOS Q LES PASE ALGO PARA PREGUNTARNOS X Q, SITIENES UN DELINCUENTE ENCASA DE NUNCIALO DE LO CONTRARIO TU ERES IGUAL Y NUNCA ESPERES QUE LAS COSAS CANBIEN
Madre preocupada por la delincuencia en Tabasco Martes, 26 de Marzo del 2013 | 08:39 hrs. Sería muy bueno unirnos a este grupo PUCD y darles a conocer los nombres y las direcciones de las personas que venden drogas, a los violadores, a los políticos que tanto daño le han hecho a los ciudadanos, a los rateros, a los secuestradores, no es posible vivir con tanta violencia y tanto miedo de que nuestros hijos y familiares se quedan sólos en nuestras casas mientras nosotros tenemos que trabajar. Únicamente no manten a esa gente en plena colonia, levantenlos y acabenlos en las salidas del estado, no en plena ciudad, no metan más temor.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
487
Cuando te enteras que nuevamente hay inundaciones en Tabasco tu...
Te resignas VOTAR
Te enojas VOTAR
Protestas VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Habrá lluvias fuertes en Tabasco por frente frío 10
El frente 10 ocasionará también nublados con potencial de lluvias muy fuertes en Tamaulipas y Veracruz
Pronostican lluvias fuertes en Tabasco, Veracruz, Chiapas y Tamaulipas
Las precipitaciones serán ocasionará nublados densos y lluvias muy fuertes en zonas de Tamaulipas y áreas de Veracruz


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash