Publicada: 07:56 del 20/03/2013 -- Ciudad: Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos (0)
Sorprenden a joven masturbándose en una biblioteca; fue detenido
Un joven de 20 años fue sorprendido cuando se masturbaba dentro de una biblioteca, por lo que detenido por la policía.
Por masturbarse en una biblioteca pública prohíben entrada a joven
Foto: Agencias
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción

Un joven de 20 años que fue sorprendido mientras se masturbaba en una biblioteca pública de Racine, una ciudad del estado de Wisconsin, en Estados Unidos.

Debido a este incidente el joven fue detenido y juzgado, obteniendo lo que podríamos catalogar como la sentencia más desproporcionada en relación con su delito, ya que un tribunal de Wisconsin lo condenó a no volver a entrar en ninguna “biblioteca sobre la faz de la Tierra”.

Tyree Carter estaba, la mañana del pasado miércoles, en la segunda planta de la citada biblioteca, intentando estudiar pero incapaz de concentrarse. Apenas eran las 9 de la mañana cuando el joven hizo realidad su lúbrica fantasía: masturbarse en aquel santuario de la cultura.

Lamentablemente para Carter, no estaba solo, como él creía: una bibliotecaria fue testigo del lascivo espectáculo -”estaba de pie y en ningún momento trató de disimular”, declararía posteriormente en el juicio- por lo que decidió llamar a la policía.

Minutos después se presentaba en el lugar de los hechos la unidad policial de Racine. Para entonces, Carter había concluido su acto autoplacentero.

“¿Sabes por qué estoy aquí?”, preguntó el patrullero al joven. “Ni idea”, contestó éste, haciéndose el desentendido. Sin embargo, el joven masturbador no tardó en derrumbarse y admitir su culpa entre sollozos: “Es la primera vez que hago esto en público”, admitió.

Para su mala suerte, en el estado de Wisconsin no se andan con contemplaciones ante estos comportamientos, por lo que el joven fue conducido inmediatamente a la cárcel del condado. La fianza que le fijaron para salir fue de 1,000 dólares.

Al día siguiente, Carter fue condenado a un año de cárcel y 11,000 dólares de multa, aunque puede evadir dicha condena con una condición: no volver a pisar ni una sola biblioteca del planeta, según la sentencia.




--- DFD
Link 
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
530
¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con la forma como está gobernando Humberto de los Santos Bertruy el municipio de Centro?
De acuerdo VOTAR
Desacuerdo VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Heidy es Niña de Diez, y ¡HOY es su día!
Heidy Pamela Ventura Hernández es Niña de Diez por segundo año consecutivo.
Celebrará Tabasco HOY a 1,292 Niños de Excelencia
En su onceava edición N10 cuenta con la participación de 760 niñas, 532 niños.


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash