Publicada: 09:21 del 16/03/2013 -- Ciudad: Ciudad de México (0)
Le bajan a Sabine Moussier una lana
El ex de la actriz le hacía llamadas intimidatorias, donde le advvertía que la haría daño si no le daba dinero
Le bajan a Sabine Moussier una lana
Foto: Agencias
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción

La actriz Sabine Moussier fue extorsionada con 100 mil pesos y el hombre que amenazó con dañar a su familia pretendía cobrarle otros 200 mil a cambio de no lastimarla, pero fue detenido por elementos de FiscalÌa Especializada en Secuestros, de la Procuraduría del DF, que también conoce sobre los casos de extorsión.

Durante varios meses Moussier, de 47 años, recibió llamadas telefónicas intimidatorias y correos electrónicos en los que su extorsionador, quien también es actor y fue identificado como Francisco Tostado, le advirtió que la haría daño a ella y a su familia en caso de no recibir el dinero.

En los mensajes la actriz incluso fue advertida sobre la contratación de un comando de sicarios procedente del Estado de Veracruz, que vendrÌa a la Ciudad de México a matarla y a lastimar a sus parientes.

Ante la insistencia de las extorsiones, la actriz acudió a realizar una denuncia a la Procuraduría del DF y fue asesorada para que accediera a realizar otro pago, pero cuando Tostado llegó a recoger el dinero fue detenido por agentes de investigación.

El Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestro consideró que contaba con los elementos suficientes para ejercitar acción penal en contra del hombre que fue acusado de extorsión calificada y trasladado al Reclusorio Oriente donde tendrá que enfrenta su juicio en prisión, ya que el delito esta tipificado como grave en el Código Penal del DF.

El nombre artístico del consignado es Frank Tostado, y al parecer actuó en algunas películas de los hermanos Almada.

La historia de las extorsiones inició cuando presuntamente el ex esposo de la actriz, Jorge Peralta, solicitó 270 mil dólares a Tostado y le firmó un pagaré en el que Moussier quedó como aval desde 2009.

Al parecer los esposos no pagaron su deuda y ante la tardanza para liquidar el dinero el hombre comenzó a extorsionar a la actriz y a amenazarla con dañar a su familia en caso de no recibir el dinero.

No es la primera vez que Moussier está inmiscuida en problemas de deudas obtenidas por su esposo, ya que en 2010 tuvo que pagar 135 mil dólares que Peralta le debía a Sherlyn, a quien le entregó un terreno y una camioneta.




--- DFD
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
123
¿Qué disfrutas más en Día de Muertos?
Pan de Muertos VOTAR
El Pibipollo VOTAR
Los Tamales VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash